Una gata cría a un perrito como si fuese su hijo y es furor en las redes
El video de este perrito se ha vuelto viral, acumulando casi dos millones de reproducciones en diversas plataformas digitales, especialmente en X
Un adorable perrito ha logrado cautivar las redes sociales al ser adoptado por una gata como si fuera uno de sus propios hijos. El emotivo video, que ha acumulado casi dos millones de reproducciones, se ha convertido en un auténtico furor en las plataformas digitales, especialmente en X, antes Twitter.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Las conmovedoras imágenes capturan el momento en el que el pequeño can se integra de manera natural en una camada de felinos, mientras la gata madre lo acoge con sorprendente ternura. La mejor parte del video es cuando la gata comienza a lamer al cachorro.
"Perrito":
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) November 27, 2023
Porque este cachorro piensa que es un gato y una gata lo adoptó como si fuese uno más de sus hijos. pic.twitter.com/HsxXY6h6AU
El clip se ha convertido rápidamente en tendencia en X, la plataforma antes conocida como Twitter . La publicación desató una avalancha de reacciones, desde expresiones de pura ternura hasta mensajes que destacan la rareza pero encanto del episodio.
Te recomendamos leer: Perrito camina sobre sus dos patas traseras y es furor
Los comentarios en redes sociales:
En este sentido, la historia detrás de este peculiar fenómeno ha generado un sinfín de comentarios entre los usuarios, quienes se preguntan cómo un cachorro puede adoptar “la mentalidad de un gato” y ser aceptado de esta manera por la gata madre.
“Te quiero mucho, perrito gato”, “Demasiado tierno”, “Quiero ver cómo sigue la historia día a día”, “El único tipo de cosas que quiero ver en la vida” y “No puedo expresar lo mucho que amo a los gatos y a los perros” son solo algunos de los mensajes que inundan la publicación viral.
Expertos en comportamiento animal han señalado que, aunque poco común, este tipo de situaciones no son imposibles, ya que los animales a menudo sorprenden con su capacidad de adaptación y conexión emocional. Cabe destacar que, durante el período de adaptación, perros y gatos pueden llevarse muy bien , aunque no hay garantía de éxito, al igual que ocurre con los humanos.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.