instagram como publicaciones.jpg
Unsplash
12 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo ocultar publicaciones de alguien en Instagram sin bloquearlo

Si no sabes cómo ocultar las publicaciones de un seguidor en Instagram sin tener que bloquearlo, aquí te dejamos todo lo que debes de saber.

Si eres usuario de Instagram y quieres ocultar publicaciones de alguien sin tener que bloquearlo, aquí te decimos cómo.

Instagram se convirtió en una de las redes sociales más utilizada en el mundo, tan solo en México tiene más de 16 millones de usuarios,lo que la convierte en la App más popular entre los jóvenes de 18 a 34 años.

De acuerdo con Statista , las persona en este rango de edad que utilizan esta red social suman el 68 por ciento de los usuarios; siendo el dispositivo Android el más usado para ingresar a la plataforma.

Algunas de las funciones de Instagram permite a los usuarios utilizar funciones y herramientas para compartir contenido como imágenes, Reels e historias que desaparecen en 24 horas.

Esto la convirtió en la aplicación favorita de las personas para compartir fotos con sus seguidores. Sin embargo, en ocasiones algunos contactos comparten contenido que no es agradable, por lo que se termina bloqueando o dando “unfollow”.

Sin embargo, si se trata de una persona que no quieres bloquear, Instagram tiene una función llamada “silenciar”, que se puede usar para ocultar las publicaciones de ese contacto.

Pasos para ocultar publicaciones de alguien en Instagram

Primero deberás entrar a tu sesión en Instagram y dirigirte al perfil de ese usuario o cualquier publicación que haya compartido.

Luego deberás presionar sobre el icono de los tres puntos verticales localizados en la parte superior derecha de la publicación o de su perfil.

En la lista de opciones que se despliega deberás darle clic en donde dice “Ocultar”.

Listo. Esto era más que suficiente para que las publicaciones de ese usuario no aparezcan en tu inicio; asimismo, si deseas bloquear las historias de esa persona deberás silenciarlo cuando comparta dicho contenido.

El pasado 8 de octubre,Instagram tuvo problemas, por lo que millones de usuarios reportaron su caída junto con la de Facebook y WhatsApp ; por lo que la aplicación decidió hacer modificaciones en este tipo de situaciones.

Instagram informó que se están realizando ajustes que saldrán en los próximos meses para cuando la aplicación falle, en el “Feed” de la sesión de cada usuario se explique sobre los problemas que sufre la red social.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias