joven y padres.png
TikTok: Mild West Sami
06 septiembre 2021 13:09hrs
06 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Con una presentación, joven le dice a sus padres que es stripper

Con ayuda de una presentación de PowerPoint, una joven le explicó a sus padres que es stripper; el video se volvió viral.

En redes sociales circula un video en el que una joven le confiesa a sus padres que trabaja como stripper en un club nocturno; sin embargo, lo ingenioso de todo esto es que decidió explicarles por medio de una presentación de PowerPoint.

Lo cierto es que cuando se trata de confesar algo a los padres, siempre existe incertidumbre sobre cómo puedan reaccionar, lo mejor es tratar de encontrar las palabras y el momento adecuado.

Para Lex, una joven que reside en Portland, Estados Unidos, no fue sencillo; de hecho, recurrió a su hermana y a una presentación en PowerPoint para poder explicarle a sus padres que llevaba algunos meses trabajando como stripper.

Joven explica a sus padres que es stripper

Por fortuna, esta joven encontró en la tecnología una forma entretenida, breve y bastante explicativa para informar a sus padres que es stripper .

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 ##hotgirlshit ##getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

Al principio del video, se ve a los tres integrantes de la familia frente a una pantalla. Acto seguido, aparece una foto de la joven con la leyenda “Hoy les revelaré un secreto” y enseguida comienza la explicación.

Les advirtió que antes de que especularan cualquier cosa, era necesario que supieran lo que está pasando, que su decisión era personal y que no afectaba a alguien; ella simplemente buscaba compartir la alegría.


“¡Soy una stripper! Bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”. Sin detenerse a alguna pregunta, la joven continuó la explicación hacia sus padres y les expuso las razones por las que estaba feliz con su nuevo trabajo.

La hija también confesó que es talentosa, genial y que se siente poderosa bailando; además, les mencionó que trabaja en un lugar seguro y que únicamente baila.

Al final de su presentación, su padre dijo no tener ninguna duda sobre el trabajo de su hija y su madre agradeció su franqueza y el hecho de que haya compartido con ellos su decisión de ser stripper.

@mildwestsami

Reply to @bettabrat *TW//SA* My wonderful mother is here to add the context you’ve waited for! We’ve been so overwhelmed by y’all’s reaction, tysm🥺❤️

♬ original sound - Mild West Sami

Joven se vuelve viral al confesarle a sus padres que es stripper

Inicialmente, el video fue subido a TikTok, pero gracias a lo real y original que es la confesión de esta joven, la grabación llegó rápidamente a otras plataformas, donde comenzó a acumular miles de vistas y reacciones.

En este sentido, la mayoría de internautas ha reconocido la reacción de los padres, pues lejos de criticarla, escucharon atentamente y decidieron apoyar a su hija en lo que le gusta hacer; además, señalaron que se deben terminar los estereotipos y prejuicios que existen hacia este tipo de trabajos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias