poparazzi red social
Pexels
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Poparazzi: la nueva red social que prohíbe subir selfies

Con la app Poparazzi, te convertirás en el paparazzi de tus amigos y de tu familia, mientras que ellos serán tus paparazis personales.

Las redes sociales cada vez revolucionan para el entretenimiento de los internautas, incluso, el mercado del internet ha crecido, por ejemplo, recientemente salió Poparazzi, una nueva red social que se distingue del resto porque te prohíbe subir selfies.

En nuestros perfiles de redes sociales es normal publicar nuestras fotos en los que aparecemos en lugares especiales, con amigos o nuestras divertidas y espectaculares selfies, donde nuestros más cercanos nos llenan de halagos.

Sin embargo, en Poparazzi no resulta ser así, pues esta app te prohíbe totalmente subir fotografías tuyas, sólo de amigos, familia y terceros que te llegues a encontrar en tu camino. En otras palabras, tú serás el paparazzi que está en búsqueda de la fotografía del día.

Poparazzi, la app que te prohíbe selfies

De acuerdo con Poparazzi, es “una aplicación para compartir fotos en la que tus perfiles sociales son creados por tus amigos”. Así, tu atención se centrará en todos los pequeños y grandes detalles que te rodean, mientras que tú serás el protagonista perfecto para las fotos de tus amigos.

Cada vez que quieras subir una foto a Poparazzi, la red social te pedirá que etiquetes a las personas que aparecen en tus fotos, de lo contrario, no te dejará subirlas.

De esta misma forma, tus amigos te etiquetarán en las fotografías que aparezcas de ellos, pero será tu decisión si quieres que esta aparezca en tu perfil o no.


Cabe mencionar que los usuarios que no sigues, pero que buscan etiquetarte en una de sus fotos, deberán pasar por un “proceso de aprobación antes de aparecer en tu perfil”. En caso de que bloquees al usuario, este no podrá subir una foto tuya.

¿Dónde descargar la app Poparazzi?

Poparazzi ha seguido los pasos de la app Clubhouse, pues sólo se puede descargar a través del sistema iOS, desde la App Store, así que necesitarás de un iPhone. Hasta el momento, se desconoce si sus funciones llegarán al sistema Android.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias