Policía detiene el tránsito para que un perrito cruce
Fb: Ayuntamiento de las Juntas
27 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Policía ayuda a un perrito a cruzar la avenida en Oaxaca

Un policía fue aplaudido en redes sociales luego de detener el tránsito de una avenida de Oaxaca para que un perrito cruzara sin ser lastimado.

Un policía de Oaxaca se hizo viral luego de que en redes sociales se revelara el noble acto que hizo en pro de la seguridad de un perrito luego de detener el tránsito de una avenida para que el can pudiera cruzar sin ser lastimado.

Policía detiene el tránsito para que un perrito cruce

Fue esta semana que el policía identificado en redes sociales como José Antonio López, se hizo viral luego de que en múltiples páginas de Facebook se publicaran fotos y videos del policía de tránsito dando el paso al perrito y acompañándolo hasta el otro extremo de la avenida.

El hombre se hizo tan viral que incluso el Ayuntamiento de las Juntas, del municipio San Agustín de las Juntas, publicó en sus redes sociales algunos videos que dieron cuenta del actuar del policía.

Felicitan al policía por su actuar con el perrito

Además, también lo felicitaron por no dar protección solo a las personas, sino por promover la protección y respeto a los animales como lo hizo con el perrito.

En dicha publicación también se destaca la actitud del perrito, quien muy pacientemente esperó a que el policía de tránsito le diera el paso, e incluso se escucha como el elemento le dice “Vamos nene”.

Decenas de usuarios de redes sociales aplaudieron el actuar del policía de tránsito, e incluso hubo quienes mencionaron que es de celebrar el “respeto hacia los seres vivos” de dicho elemento, que recibió cientos de felicitaciones por el acto hacia el perrito callejero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias