XV años pijamada TikTok
25 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 25 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Amigas hacen pijamada con vestidos de XV años y lo suben a TikTok

Un grupo de amigas decidió hacer una pijamada con sus vestidos de XV años y al recrear sus respectivas fiestas se viralizaron en TikTok.

Un grupo de amigas se viralizó en TikTok luego de que decidieron hacer una pijamada en donde recrearon con sus respectivos vestidos sus fiestas de XV años.

Las jóvenes subieron a la plataforma el video en donde se menciona que realizaron la pijamada con los vestidos de la fiesta sólo por diversión.

En el TikTok se puede apreciar cuando las muchachas se preparan para ponerse la vestimenta y también se maquillan en la sala de una de las amigas, como si fuera el mismo día de los XV años.

Cada una de las mujeres muestra el largo proceso de maquillarse y luego posan ante la cámara los vestidos que usaron.

En la segunda parte del video se puede apreciar cuando cada una de las jóvenes realiza su baile de XV años, con música que usualmente bailan las quinceañeras, y el grupo de amigas se divierte del momento.

La usuaria que se encargó de subir el TikTok a la plataforma mencionó que no pudieron dormir esa noche debido a que se estaban divirtiendo, ya que se puede apreciar en el video que amanece y aún siguen despiertas.

Piden usuarios tercera parte de video de XV años

Los videos se viralizaron y tuvieron la aceptación de miles de usuarios y en poco tiempo alcanzaron más de 5 millones de vistas, en donde las personas comentaron que “buenas amigas son” y felicitaron su idea original de hacer la pijamada con los vestidos de XV años.

Otros de los usuarios también mencionaron como broma que estaban mejor maquilladas las tiktokers que cuando a ellas las maquillaron el día de sus fiestas y otros pidieron la continuación y fotos de los XV años reales de cada una de ellas.

Las jóvenes al ver este tipo de comentarios decidieron hacer un tercer video en donde mostraron las fotos originales del día de la fiesta y agradecieron a las personas por viralizar algo que comenzó como un juego.

@dmirandac_ Responder a @gersson_escobar Algo que comenzó de juego llegó muy lejos, estamos muy agradecidas por todo el amor que nos dieron#pijamada #quinceañera ♬ sonido original - Dulce Miranda

“Estamos muy contentas de que le están dando mucho amor a nuestro video. Gracias. Algo que comenzó como un juego llegó muy lejos, estamos muy agradecidas por todo el amor que nos dieron”, indicaron en los comentarios de TikTok.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias