petfluencers, mascotas, dueños a.jpg
Instagram: jiffpom/Estherthewonderpig
08 septiembre 2021 11:09hrs
08 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Las petfluencers: 5 mascotas famosas que mantienen a sus dueños

Estas son las 5 petfluencers famosas que generan ingresos para sus dueños. Conoce a las mascotas más populares de internet.

Los amantes de las mascotas pueden encontrar una infinidad de perfiles en las redes sociales de animalitos graciosos, tiernos y divertidos. Estas cuentas pueden llegar a tener millones de seguidores, se trata de los petfluencers, las mascotas que pueden hacer ganar dinero a sus dueños.

Utilizar a tu mascota para generar dinero, al convertirlo en petfluencer, puede sonar poco ético. Pero lo cierto es que la gran mayoría de estos dueños, simplemente se dedican a documentar el día a día de sus seres preferidos, a fin de compartirlo con el mundo.

Si eres amante de las mascotas debes conocer a estos 5 petfluencers, que hacen de las redes un lugar más simpático. Son unas verdaderas celebridades de internet.

Jiffpom, una de las mascotas con más seguidores en el mundo

Jiffpom es un verdadero personaje público, como lo indica su perfil de Instagram. Este perrito de raza pomerania, vive en Los Ángeles y en solo 5 años, ha cosechado más de 10 millones de seguidores en esta red social.

Además de fotos, videos, stickers y memes, puedes encontrar merchandising con su cara, asimismo tiene cuenta en TikTok, Facebook y YouTube.

Juniper Fox, una de las petfluencers más exótica

Juniper es una zorra que convive con otros animales exóticos que han sido rescatados y criados en cautiverio. Tiene una pata delantera amputada, por lo que no podría vivir en estado salvaje.

La pequeña zorra roja vive en los Estados Unidos con sus dueños, quienes decidieron convertirla en petfluencer. Se trata de una de las mascotas exóticas con más seguidores, cuenta con 3 millones de usuarios y una página personal donde están a la venta diferentes productos con su imagen.

Doug The Pug, el perrito estrella

Otra de las mascotas que se han viralizado en las redes sociales son los perritos de raza pug. Uno de los casos más populares es el de Doug The Pug, uno de los petfluencers que ha ganado varios premios, entre ellos un People’s Choice Award por Animal Star en 2019.

En su cuenta de Instagram, con 4 millones de seguidores, el pug aparece con diferentes celebridades, como por ejemplo, Katy Perry y Fall Out Boy.

Es una verdadera estrella con participación en películas animadas, fue quien grabó los ladridos de The Mitchells vs.the Machines (La Familia Mitchell vs. Las Máquinas), donde se encargó de ladrar y hacer todos los ronquidos de Monchi, el pug de la familia.

Esther the wonderpig, una de las mascotas más mimadas

Los dueños de esta cerdita rosada sin duda que han adaptado su vida a ella. Se las vendieron como una “mini pig”, es decir un cerdito que no crecería más de 30 kilogramos.

Pero el veterinario advirtió que habían sido engañados, ya que Esther no tenía nada de “mini”, y crecería hasta llegar incluso a los 350 kilogramos. Al conocer esto, sus dueños decidieron mudarse a una granja para que su cerdita viva en las mejores condiciones. Ahora Esther es una de las petfluencers más queridas de Instagram.

When bella met mo, una petfluencers con estilo

Los gatitos son mascotas que las redes sociales se han encargado de popularizar. Es el caso de la gata Bella, que se convirtió en una de las petfluencers más tiernas de internet.

Bella es un gato lila británico de pelo corto, de 2 años, que se lanzó a la fama gracias a un video con más de 11 millones de reproducciones, el cual se publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se ve a Bella entrando en la caja que ha sido abierta y colocada de lado, para que se acueste sobre ella.


Estas son solo algunas de las mascotas que se han convertido en petfluencers y cuyos dueños se han encargado de llevarlos a las redes sociales para alegría y diversión de todos sus seguidores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias