niño peter parker.jpg
Especial
22 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Le ponen la vacuna a un niño y así reacciona al llamarlo Peter Parker

Un niño tuvo una de las mejores experiencias cuando acudió a recibir su vacuna COVID-19 y fue llamado como Peter Parker.

En redes sociales se dio a conocer el caso de un niño originario de Argentina que, lejos de sus temores a las inyecciones, disfrutó de un gran momento y atención cuando acudió a recibir su vacuna COVID-19, pues fue llamado como su superhéroe favorito: Peter Parker.

En Argentina ya se inició la jornada de vacunación para menores de edad, durante el mes de octubre se comenzaron a aplicar las dosis correspondientes a niños de entre 3 a 11 años con el fin de evitar ponerlos en riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Para algunos niños no ha sido la mejor experiencia debido al miedo de las agujas mientras que para otros se han llevado un buen sabor de boca tras acudir por su vacuna , como le ocurrió al niño identificado como Joaquín que fue disfrazado de Spider Man.

Niño es llamado como Peter Parker para recibir su vacuna

Las inyecciones no son las mejores amigas de los niños, por lo que médico y enfermeros buscan la manera de que pasen un gran momento cuando deben ser vacunados. Joaquín se encontró con el personal médico indicado cuando fue por su dosis de COVID-19.

De acuerdo con un video publicado en Twitter por la usuaria @olimpoprincess, quien aseguró ser tía del niño Peter Parker; el momento llegó y el pequeño acudió a recibir su vacuna disfrazado de Spider Man; sin embargo, se mostraba expectante por la forma en que lo iban a nombrar, si por su verdadero nombre o como si fuera su superhéroe.

Para su sorpresa, se encontró con un hombre que estaba a cargo de la vacunación que lo llamó como Peter Parker. El momento fue captado por la mamá del niño que le indicó sentarse en una silla para esperar a que lo llamaran.

Alegre de que lo llamaran como Peter Parker, alzó la mano y corrió hacia el hombre que lo iba a preparar para su vacuna COVID-19 Seguido de ello, su mamá le dio indicaciones para dejar que le aplicaran la vacuna y, como el valiente niño que es, dejó inyectarse sin problema alguno.

Incluso, en un segundo video publicado, el pequeño Peter Parker aseguró que no le había dolido el piquete de la vacuna. La publicación causó ternura entre los internautas dado que se volvió viral en redes sociales.

Finalmente, el hombre que lo atendió también llegó a ver la publicación y le mandó un mensaje para decirle que lo espera para llamarlo en la segunda aplicación de la vacuna.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias