Así deberían ser los personajes de Harry Potter según los libros
@msbananaanna
08 mayo 2022 13:05hrs
Actualizado el 08 mayo 2022 13:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así deberían ser los personajes de Harry Potter según los libros

Una internauta utilizó la plataforma Artbreeder para recrear los retratos de los personajes de Harry Potter, ¿qué opinas, con cuáles te quedas?

La saga de Harry Potter no deja de darnos noticias desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, en 1997, de J. K. Rowling.

Utilizando Artbreeder, una artista conocida como @msbananaanna tomó como referencia las descripciones de J.K. Rowling en las novelas de Harry Potter para crear a 35 personajes de la manera más fiel posible a los libros.

Si ya leíste los libros de Harry Potter y viste las películas sabes que los actores que se eligieron no son una copia a lo que imaginaste.

La artista msbananaanna puso a prueba a Artbreeder para hacer a los personajes de Harry Potter de carne y hueso siguiendo literalmente las descripciones que hay de ellos en los libros de la escritora británica.

¿Cómo deberían de ser los personajes de Harry Potter?

J.K. Rowling describía a Draco Malfoy como una persona que no era ni guapa ni fea, con la cara puntiaguda y muy pálida, de ojos grises y fríos y con cabello rubio blanquecino liso. En las películas, Tom Felton dio vida a ese personaje.


Harry Potter, quien ecancarnó Daiel Radcliffe, es descrito como pequeño y delgado para su edad, tenía un rostro delgado, rodillas huesudas, pelo negro y ojos verdes brillantes. Llevaba gafas redondas unidas con una gran cantidad de cinta adhesiva. Una cicatriz muy fina en su frente que tenía la forma como de un rayo.

J.K Rowling dijo que Hermione tenía “una especie de voz mandona, un montón de pelo marrón espeso y dientes delanteros bastante grandes”. Emma Watson dio vida al personaje.

Ron Weasley, mejor amigo de Harry fue descrito con el cabello rojo y ojos azules, además de ser alto, delgado y torpe, con pecas, mano y pies grandes, y una nariz larga.

Dudley Dursley, interpretado por Harry Melling, era descrito como un “cerdo con peluca”, extremadamente gordo, con ojos pequeños de color azul y pelo rubio.

Mientras que Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch, tenía una mirada permanentemente sorprendida, sus ojos eran grandes y grises, sus cejas pálidas y su cabello desordenado era rubio.

Ginny fue descrita como una chica de brillantes ojos marrones y «demasiado bella, con un pelo rojo llameante, melena larga y una tez pecosa como la familia Weasley.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias