VIDEO: Perro roba el micrófono de una reportera que transmitía en vivo
Tw: @Ozkok_A
03 abril 2021 16:04hrs
Actualizado el 03 abril 2021 16:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perro roba el micrófono de una reportera que transmitía en vivo

Las cámaras de un noticiero captaron el momento en el que un perro robó el micrófono a una reportera que hacía una transmisión en vivo.

Las cámaras de un noticiero en Rusia captaron el momento en el que un perro robó un micrófono a una reportera que se encontraba realizando un reporte en vivo y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Moscú esta semana cuando la reportera del canal ruso Mir informaba en vivo los cambios de temperatura que se esperaban para el mes de abril.

El perro intentó huir con el micrófono

Es entonces que un perro golden retriever llamado Martin se acerca a la reportera y frente a la audiencia del noticiario, da un brinco y le arrebata el micrófono de un mordisco para después huir.

“¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, dice la reportera antes de que los conductores volvieran a tomar la batuta del noticiero.

“Parece que nuestra reportera ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo”, menciona la conductora.

Pocos minutos después la reportera regresa al aire acompañada del perro que minutos antes la hizo corres tras él en busca del micrófono.

“Como estaba diciendo, el tiempo actual es realmente estupendo para salir a pasear a los perros”, menciona la joven reportera mientras acaricia a Martin.

Perro se filtra en noticiario

Esta no es la primera vez que un perro se ve involucrado en un noticiario de esta misma cadena de rusia pues en 2017 un perro logró colarse a un set en el que se estaban transmitiendo las noticias en vivo.

En ese entonces, la presentadora daba las noticias cuando fue sorprendida por el ladrido de un perro que se encontraba en el foro; es entonces que el perro comienza a acercarse a la conductora y saltó hasta quedar con las patas sobre la mesa mientras la presentadora intentaba contener la risa.

Собака напугала ведущую телеканала МИР 24

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias