perritos pastorela
FB: K-9 Xalapa A.C.
28 diciembre 2022 10:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 10:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perritos protagonizan toda una pastorela: hasta la estrella de Belén

Perritos recibió la época navideña con una emblemática pastorela en la que interpretaron a los personajes más representativos.

Diciembre es uno de los meses más esperado del año por las fiestas navideñas y todo lo referido a la Navidad, pero este año, el festejo que más sobresalió fue el de un grupo de perritos que protagonizaron toda una pastorela, pues hasta un niño Dios y una estrella de Belén estuvieron presentes.

Las pastorelas no pueden faltar en diciembre, incluso, se consideran como una de las celebraciones más representativas de la temporada, así que estos perritos no perdieron la oportunidad de tener su propia pastorela con ayuda de sus dueños y entrenadores.

La pastorela de estos perritos estuvo a cargo de k9, un centro de entrenamiento canino localizado en el municipio de Xalapa, Veracruz, que solicitó el apoyo de los dueños para disfrazar a los canes, según se muestra en una fotos que se viralizaron en redes sociales.

Perritos protagonizan pastorela y conquistan las redes sociales

El centro de entrenamiento canino se encargó de publicar en sus redes sociales parte de la pastorela que protagonizaron los perritos , por lo que de forma inmediata comenzaron a circular gracias a que los internautas compartieron la publicación aplaudiendo el trabajo de los animales.

De acuerdo con estas imágenes, a cada perrito se le dio un papel a interpretar en la pastorela canina dado que estuvieron los personajes más representativos, como María; José; un niño Dios, que fue interpretado por un perro de tamaño pequeño al que se le puso pañal; la estrella de Belén; los tres reyes magos; tres diablos; un bulldog disfrazado de borrego; tres más disfrazados de renos; un ángel; y una pastorcita.

Cada uno de los perritos posó para las fotos con las que conquistaron a los internautas, pues en ningún momento se quitaron su vestimenta correspondiente y lograron interpretar su respectivo papel de la pastorela.

Cabe mencionar que, el centro de entrenamiento canino informó que después de la pastorela, los perritos disfrutaron de una fiesta navideña en la que pidieron posada, rompieron piñatas llenas de pelotas y comieron pastel apto para ellos.

Hasta el momento, la publicación de las fotos sobre la pastorela de los perritos ha logrado sumar arriba de 9 mil likes y se ha compartido alrededor de 25 mil veces. Y tú ¿cómo celebraste Navidad con tus mascotas?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias