perritos protegidos con costales.jpg
TW: Tania Puga
02 agosto 2021 18:08hrs
02 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Para protegerlos del frío, tapa a perritos de la calle con costales

No cabe duda de que esta mujer demuestra que el amor no tiene límites y es que a sus cinco perritos los protege del frío con costales y un poco de tela

En México y el mundo, hay miles de personas que no tiene la suerte de tener una estabilidad económica, ni un techo seguro para pasar sus días, y esta mujer ecuatoriana es un claro ejemplo de ello; hace un año en redes sociales, su foto se hizo viral al mostrar el cariño que siente por sus cinco fieles perritos , a los que arropa con costales con tal de que no pasen frío.

La imagen de esta señora demuestra que sin importar las circunstancias uno debe de ser feliz con lo que tiene y al mismo tiempo, procurar la vida de los indefensos perritos, quienes a cambio de atención y cariño , son fieles y amorosos.

Además de lo enternecedora que puede ser la fotografía, los internautas destacaron que no siempre se necesita poseer dinero y lujos para tener compañeros inseparables, sólo basta un corazón noble y el saber compartir las cosas.

Protege a sus perros con costales

Pese a que se desconocen los detalles de la vida de la mujer y sus perritos, la publicación en redes sociales ejemplifica el amor incondicional entre los humanos y los animales.

El gráfico muestra a la señora ecuatoriana de escasos recursos, sonriendo y sosteniendo una tipo de vaso que podría contener alguna bebida caliente. Asimismo se ve a los cinco perritos bien abrigados, cuatro de ellos permanecen en el suelo, todos protegidos con costales y una que otra tela de lana sujetada con un lazo. Mientras que el quinto lomito , que al parecer es el más pequeño, se asoma curioso desde la espalda de la mujer.

Probablemente, no son muchas las comodidades que ella le puede brindar a los canes, pero a pesar de ello hace todo lo que está a su alcance por darles algo de alimento y abrigo.

A raíz de la publicación, una organización ecuatoriana que protege a los animales abandonados detalló que el número de mascotas desamparadas y/o abandonadas sobrepasa el millón. Lo más duro de esto es que no sólo en Ecuador hay perritos en esta situación, sino en muchos otros países del mundo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias