perrito zapato familia
Goran Marinkovic
19 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito vivía en un zapato, hasta que una familia amorosa lo adoptó

El perrito fue encontrado dentro de un zapato que usaba como refugio hasta que fue rescatado y en poco tiempo encontró una familia.

La historia de un perrito que vivía en un zapato se viralizó en redes sociales y cautivó a más de uno, logrando que fuera adoptado en pocos días por una familia y tuviera una oportunidad de ser amado y cuidado.

Esto fue gracias a Goran Marinkovic, un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a alimentar y a cuidar de los animales sin hogar de su ciudad. Pero, un día mientras visitaba y alimentaba a sus amigos caninos, se encontró con una pequeña sorpresa.

El hombre observó a un pequeño perrito abandonado que estaba durmiendo junto a un zapato que utilizaba como refugio para protegerse.

perrito familia zapato

Según contó Marinkovic, el perrito se notaba muy hambriento y un poco enfermo, por lo que decidió alimentarlo para ganarse su confianza y así poder rescatarlo .

El hombre contó que se conmovió con la situación del cachorro, pues había sido tirado y abandonado junto a la basura, sin importar su destino. En el lugar no había rastro de una madre y tampoco de otros perritos que estuvieran abandonados junto a él, estaba completamente solo.

El estado físico del perrito que vivía en un zapato demostraba que no había comido ni bebido agua muy bien y estaba luchando por sobrevivir y esperando a que lo salvaran.

Marinkovic lo llevó a su casa para tratar sus enfermedades y ayudarlo a recuperarse, hasta convertirlo en un perrito sano. “Salvo animales que están en peligro, que viven en la calle. Cuido a los animales porque los amo, amo a todos los animales por igual”, señaló en sus redes sociales.

Perrito que vivía en un zapato recibe segunda oportunidad

Poco después, Marinkovic decidió llamar al perrito Smesten, a quien curó sus heridas y durante varios días, el pequeño comenzó a recuperarse y a verse mucho mejor, gracias a los cuidados y al amor que Goran le brindó .

perrito familia zapato

Smesten comenzó a demostrar su verdadera personalidad, es muy enérgico y juguetón, pero lo más importante es que se robó el corazón de Goran, por lo que decidió adoptarlo. “Es muy cariñoso, siempre está lleno de energía y listo para vivir cualquier aventura, definitivamente, su difícil comienzo de vida cambió totalmente”, señaló el dueño.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias