perrito perdido timbre
FB: Mary Lynn Whitacre
02 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito perdido toca el timbre de su casa en la madrugada

Rajah, nombre del perrito, salió corriendo y asustado de su casa luego de un espectáculo de fuegos artificiales, señalaron sus dueños.

Las mascotas siempre nos regalan anécdotas, unas más preocupantes que otras, como fue el caso de Rajah, un perrito que fue reportado como perdido hace unos días, pero que logró llegar a su casa durante la madrugada y sorprendió a sus dueños tras tocar insistentemente el timbre.

La historia del perrito se volvió viral en redes sociales luego de que su dueña Mary Lynn Whitacre compartió la anécdota en cuenta de Facebook, además de que habló para Fox News.

Perrito perdido toca el timbre de su casa para que le abrieran

Si creías que ya lo habías visto todo, puede que este perrito te haga cambiar de idea luego de la aventura que vivió cuando se perdió. De acuerdo con su dueña, Rajah salió corriendo de casa asustado por los fuegos artificiales que estaban cerca de su casa, así que sus dueños emprendieron una búsqueda exhaustiva de siete horas.

Sin embargo, no tuvieron el éxito que deseaban porque no lograron localizarlo. Caminaron por horas por las calles de Greenville, un suburbio ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos, además de que compartieron posteos en redes sociales por si alguien lograba ver al perrito perdido.

Pero nada de lo anterior funcionó. Tras ver lo tarde que eran decidieron parar y continuar con la búsqueda al día siguiente, pues no querían darse por vencidos.

Perrito perdido llega por su cuenta a casa

Los dueños del perrito recibieron una gran sorpresa en la madrugada, cuando fueron despertados por el insistente sonido del timbre. Pensaron que un vecino o cualquier otra persona los llamaba, algo que se les hizo extraño y primero decidieron ver por las cámaras que tienen en el exterior de casa.

En las cámaras no se veía ninguna persona, sino la nariz de su perrito perdido que había logrado llegar a casa, además de que supo utilizar el timbre para llamar a sus dueños y que estos le abrieran la puerta.

“Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír”, comentó la dueña, “Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír”. Asimismo, explicó que se sentía sorprendida por la inteligencia de su perrito, ya que ni ella ni su esposo utilizaban el timbre, así que no había forma de que Rajah identificara la función del artefacto.

Finalmente, dijo que el perrito se encontraba en excelentes condiciones, ligeramente sucio y con algunas espinas en su pelaje, pero que no se trataba de algo grave. Ahora Rajah continúa gozando del cariño que le brindan en su hogar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias