perrito surfeando veracruz
YT: ViralHog
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Captan en video a perrito surfeando en Alvarado, Veracruz

El perrito surfeando robó la atención de los bañistas que se encontraban nadando en la playa, así como de los internautas que lo viralizaron.

En redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa a un peculiar perrito surfeando en las playas del municipio Alvarado del estado de Veracruz.

Sabemos que los animales son sumamente inteligentes, así que es normal ver en internet videos de algunas especies haciendo actividades poco creíbles, como fue el caso de este perrito que resultó ser todo un profesional en el surf.

Sin miedo al éxito - ni al agua – el perrito se montó en lo que aparenta ser una pequeña tabla de surf, la cual era remolcada por una lancha pesquera que avanzaba a velocidad moderada para evitar que el canino se cayera y lastimara.

Dog Surfing Behind a Boat in Mexico || ViralHog

Perrito surfeando en Veracruz se vuelve viral

Fueron varios testigos que lograron ver al perrito surfeando, dado que en redes sociales circularon algunos videos sobre el peludo presumiendo de sus habilidades dentro del mar. Uno de estas grabaciones fue el de un grupo de amigos que se encontraban bajo un puente lanzándose clavados.

En su video se observa que la lancha pesquera y el perrito surfeando cruzan por donde se encuentra el grupo de amigos, quienes sorprendidos comienzan a silbarle y a reírse de lo bien que se la pasaba el animal sobre el mar.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Alvarado, donde se desembocan los ríos Papaloapan y Blanco al Golfo de México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias