Perrito, seguridad, trabajo e.jpg
Facebook
16 agosto 2021 15:08hrs
16 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito de seguridad estaba tan cansado que se durmió en el trabajo

Un perrito encargado de la seguridad en una estación de metro de China, fue fotografiado mientras se dormía en el trabajo.

Tener un perrito no solo es positivo para atenuar los niveles de estrés de la sociedad. Muchos de estas animales que suelen considerarse mascotas, también ofrecen sus habilidades en forma de trabajo, como aquellos perros encargados de la seguridad de aeropuertos y estaciones de metro, entre otras cosas.

Un perrito de seguridad muy perezoso

Los perros pueden ser útiles como patrulla de rescate, reconocimiento e investigación. Es el caso de este labrador que trabaja en la estación de metro de Shanghai (China).

Pero, tanto para los humanos, como para los animales, el trabajo puede ser muy fatigante, hasta el punto en el que necesitamos urgentemente tomar una siesta para poder seguir rindiendo.

Este perrito es el ejemplo perfecto de que la flojera laboral atraviesa a la raza humana. Las fotografías se hicieron virales en las redes sociales, y muestran al can durante una dura mañana de lunes en el trabajo.

Este labrador presta servicio en la ciudad de Shanghai (China), aunque su desempeño dejó mucho que desear, justo el día en el que un fotógrafo se encontraba en la estación.

Las fotos del labrador que se duerme en el trabajo

Perrito, seguridad, trabajo c.jpg
Facebook

El perrito estaba trabajando junto a su entrenador, pero al parecer no había tenido el descanso necesario, ya que fue retratado con un estado soñoliento, casi a punto de caer al suelo del cansancio.

Este tipo de perrito suele ser entrenado para merodear por aeropuertos y estaciones olfateando maletas, pasajeros y rincones en busca de cualquier olor sospechoso. Cuando siente algún aroma extraño, comienza a ladrar, en señal de que el propietario de esa maleta debe ser requisado.

Pero durante esa jornada de lunes, no fue mucho lo que este perrito logró detectar, y sin duda que la seguridad no fue la más acertada ese día de trabajo. Las fotos del labrador causaron miles de comentarios en las redes sociales.

“¿Por qué un perrito que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar soy perezosa?”, escribió un usuario de Facebook.

El soñoliento perrito de búsqueda y seguridad, no será el mejor empleado, y estará lejos de merecer una medalla al buen rendimiento en el trabajo, pero sin duda que será uno de los más populares de la estación de metro China.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias