TV En Vivo

Perrito pierde una pata tras salvar a dueño de asalto en Costa Rica

¡Un héroe! Este perrito se ha vuelto viral por haber arriesgado su vida para salvar la de su dueño en Costa Rica; los hechos fueron captados en un video.

21 enero 2023 12:19hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Perrito pierde una pata por salvar a su dueño de asalto
2630ben/Getty

¡Bravo! Sin duda, las historias de héroes están en todas partas, claro ejemplo de ello es caso de un perrito que salvó a su dueño de ser asaltado en la ciudad de Tibás, Costa Rica, sin embargo, recibió un disparo en su pata y se la amputaron.

Perrito pierde su pata por salvar a su dueño

A través de redes sociales se difundió el video en el que se aprecia a un hombre caminando tranquilamente con su mascota por la vía pública, cuando aparecen dos sujetos en motocicleta e intentan arrebatarle el celular.

El perrito actuó de inmediato, se lanzó contra uno de los sujetos que se bajó de la motocicleta para cometer el delito, acto seguido, el dueño del “lomito” se fue corriendo, el asaltante intentó alejarse del héroe canino, pero este continuó atacándolo, hasta que el hombre lo ahuyentó con un disparo y ambos delincuentes huyeron del lugar.

Luego de llevar a cabo esta acción, el can, cuya raza es American Stafford, sufrió una herida en una de sus extremidades y de acuerdo con el reporte de Telenoticias, tuvo que someterse a una amputación.

El video del momento se ha vuelto viral, ya que los internautas aplauden la acción del perrito y lo califican como un héroe. “Por favor, que el perrito este bien”, “Por eso una y un millón de veces más...estos hermosos angelitos no nos merecen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Perrito salva a su dueño tras choque

Un perrito pastor alemán se convirtió en héroe, pues luego de que su dueño tuviera un accidente automovilístico, el animal logró llevar a las autoridades hasta el lugar del choque para que los pasajeros fueran atendidos de manera urgente.

No cabe duda de que Tinsley, quien por cierto es un pastor alemán, demostró porque la frase “el mejor amigo del hombre” suele definir el gran amor y lealtad de los perros hacia sus dueños.

Aquí puedes ver la historia completa: Perrito salvó a su dueño: Llevó a la policía al lugar del choque

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!