perrito y corredora en carrera de relevos.png
TW: FloTrack
26 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito se mete a carrera de relevos y se lleva el premio

Un perrito se robó los reflectores en la carrera de relevos 4x200 que se llevó a cabo en Utah; sin duda un video que no te puedes perder

Durante el Grizzle Invitational 2021, se llevó a cabo una carrera de relevos en la rama femenil que robó las miradas y el corazón de los asistentes. Todo marchaba con normalidad hasta que un perrito se metió sorpresivamente a la pista y a su paso arrasó con los tres primeros lugares, llevándose el triunfo. Ahora gracias al mundo de internet, podemos disfrutar de la hazaña de aquel can con este video.

No es la primera vez que vemos que un perro hace de las suyas y en el divertido video que ya comienza a viralizarse en redes sociales, se puede ver como en la parte final de la carrera de relevos, aparece el perrito corriendo a toda velocidad detrás de la chica que lidera la prueba y para sorpresa de todos los presentes, el adorable can se llevó el triunfo.

El último segundo de la carrera fue crucial, pues el perrito literalmente se le atravesó a la chica para poder ganar el primer lugar. El video causó tanta sensación entre los presentes y los internautas, que incluso Flo Track, una cuenta especializada en deportes, compartió el video acompañado del mensaje “¡Pon este perro en el equipo olímpico!”

Perro gana carrera de relevos

Cuando los participantes de la carrera se disponían a completar los últimos 100 metros, un perrito se escapó de sus dueños y saltó a la pista, ocupó el carril dos y rápidamente adelantó a las corredoras que iban en segunda y tercera posición, para finalmente superar a otra persona y coronarse campeón; de acuerdo a la web MileSplit, el animal completó la distancia en un tiempo de 10,5 segundos, casi empatando el récord mundial de Usain Bolt en 2009.

En entrevista para medios, la atleta ganadora compartió que al principio se sintió muy sorprendida de que otro corredor la hubiera alcanzado, porque sabía que llevaban una gran ventaja, sin embargo “A medida que se acercaba, pensé: Es demasiado pequeño para ser una persona, y entonces me di cuenta de que era un perro.”

No cabe duda de que la carrera de este perrito será recordada por algunos internautas de diferentes partes del mundo, así como por todos los asistentes de aquel evento deportivo que se llevó a cabo el pasado 17 de abril en Utah, Estados Unidos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias