pez gana pelota perrito
FB: Kimberly Foster Hyde
11 agosto 2021 16:08hrs
11 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito estaba jugando a la pelota, hasta que la ganó un pez

El perrito y su familia quedaron anonadados por la sorpresa del pez que logró atrapar la pelota con la que estaba jugando el canino.

Posiblemente, el juego de lanzar la pelota es uno de los favoritos para nuestros perritos, claro, siempre y cuando un animalito se entrometa como le sucedió a un perrito que estaba jugando cerca de un lago hasta que un pez le ganó su juguete.

En redes sociales se dio a conocer la curiosa experiencia que tuvo un perrito cuando vacacionaba con su familia, pues, extrañamente, un animalito marino se entrometió en su divertido juego, según lo explicaron sus dueños.

Pez le gana la pelota a perrito

De acuerdo a Madeline Hyde, dueña del perrito y quien habló ante el medio The Dodo , ella junto con su familia y el can salieron de vacaciones a un lago ubicado en Estados Unidos.

Durante ese rato, CC, nombre del perrito que fue víctima de robo por parte del pez, comenzó a jugar con la pelota que llevaba, sus dueños se la lanzaban y el can se encargaba de ir por ella corriendo.

Pero, la diversión del juego terminó una vez que un intruso hurtó su pelota; se trataba de un pez que saltó del agua justo para poder atrapar la pelota.

El robo fue en cuestión de segundos, dijo Hyde, y tanto el perrito CC como los miembros de la familia quedaron impactados, incluso, la dueña afirma que tardaron algunos minutos en reaccionar sobre lo ocurrido.

“Definitivamente fue un shock verlo. A todos les tomó un segundo procesar realmente que el pez había atrapado la pelota. ¡Fue un espectáculo divertido sin duda!”, afirmó Hyde.

Pez pone en peligro su vida tras robar pelota

Cuando todos creían que el pez había logrado huir con la pelota, los dueños de CC se percataron de que el pequeño animal marino estaba en peligro, pues la pelota era más grande de lo que podía masticar, así que el juguete del perrito quedó atrapado en su boca.

Al verse en una situación complicada por no poder respirar de forma correcta, los dueños del perrito acudieron a su rescate y le quitaron la pelota de su boca.

Fue así que tanto el pez como el perrito resultaron victoriosos, pues el primero logró respirar tras asfixiarse con la pelota mientras que CC recuperó su juguete.

“¡El pez vivió, afortunadamente!. Nos tomó un minuto sacar la pelota, y probablemente estaba un poco aturdido al principio, pero se alejó nadando bastante rápido”, dijo Hyde

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias