Perrito va por el pan.png
TikTok: Jairo Araya
24 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito está entrenado para ir por pan, sorprendió a todos en TikTok

En TikTok se hizo viral el video de un adorable perrito que paseaba por las calles de Chile con una bolsa llena de delicioso pan.

No cabe duda de que los animales son sumamente inteligentes y que gracias a varios videos que circulan en redes sociales hemos sido testigos de sus increíbles capacidades y habilidades; tal es el caso de este perrito que se hizo viral en TikTok al ser captado llevando una bolsa con varias piezas de pan.

Su singular atuendo y su inteligencia para andar por las calles de Chile son algunas de las razones por las que este perrito se hizo viral en TikTok y otras redes sociales tan rápido; cautivó a tantos internautas que ya se le bautizó como “El perro del pan” o “El lomito repartidor”.

Perrito del pan

En el video que circula en TikTok se observa al perrito con un atuendo tipo militar color azul recorriendo las calles, al parecer de camino a su casa, mientras sujeta con su hocico una bolsa de plástico azul, semitransparente, por lo que es posible distinguir que contiene algunas piezas de pan.

El can camina por la banqueta y espera a que pase una patrulla de carabineros para poder cruzar la calle y así llegar a su destino. La escena ha generado revuelo entre miles de internautas que por cierto han elogiado al animal.

El momento fue captado exactamente en las calles de Antofagasta, una ciudad ubicada en Chile y compartido en TikTok por Jairo Araya. Hasta el momento, el video acumula más de 1.8 millones de vistas.

Algunos de los comentarios con más likes, han sido "¿Se imaginan vivir en Europa y perderse de estas cosas?”, “Mi perro hacía eso, robaba bolsas de pan y las traía, una vez hasta llegó con una bolsa que tenía plata”, “Ahí viene mi delivery de pan”.

Perrito repartidor

Hace algunos meses, también se dio a conocer el caso de Any, una perrita que trabaja como repartidora de comida para apoyar con los gastos de su refugio, donde viven más de cien animales desamparados.

Al igual que cualquier otro repartidor, Any cuenta con su mochila y su casco que la protege durante sus viajes. A diferencia del perrito del pan, ella vive en la CDMX y con sus dueños hace entregas de comida vegana, pero cada temporada hacen especiales, ahora por Día de Muertos, venden calaveritas de perro y gato.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias