Perrito, Jenga, video.jpg
Captura
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito juega Jenga como experto con sus dueños

Todo amante de los animales querrá jugar una partida de Jenga con este perrito. En un video viral, Morty mostró su increíble habilidad.

Las habilidades de los perritos cada vez nos sorprenden más, y no dejan de viralizarse en internet y las redes sociales. Esta vez se trata de un perrito pastor australiano, que fue captado jugando al Jenga en un video.

Te sorprenderá la paciencia con que este perrito juega Jenga

Hace unos días, te contamos la historia de la perrita Lizzy, que en un video de YouTube, mostró lo que era capaz de hacer, al tocar diferentes instrumentos musicales. Hoy no es precisamente la música la habilidad que verás en este perrito, sino la inteligencia y la paciencia con la que puede jugar al Jenga.

El pastor australiano es una raza muy llamativa, además de su inteligencia, posee unas combinaciones de colores muy atractivas, además su pelaje suele tener manchitas, que lo hacen aún más interesante.

Pero no es la belleza de este can lo que más llama la atención, sino su capacidad y habilidades para poder jugar con su dueño, Florian Beck.

Beck es un joven oriundo de la ciudad de Stuttgart, Alemania, quien se viralizó en los últimos días al compartir un video de su perro Morty, presumiendo su entrenamiento. Es que este perrito puede acomodar fichas de Jenga con una habilidad asombrosa.

El video fue compartido por Beck en su cuenta oficial de YouTube, y rápidamente cosechó miles de reacciones y comentarios felicitándolo por el entrenamiento que le dio a su perrito.

Morty, la estrella del video, también juega al “conecta 4”

Australian Shepherd Plays Games With Owner

En las imágenes se puede ver cómo el animal es capaz de cambiar las piezas sin tirarlas, con la precisión y práctica que este movimiento conlleva. Pero además, este perrito esconde otra habilidad, que lo convierten en el mejor compañero para los juegos de mesa, ya que también puede jugar al “conecta 4”.

Según contó su propio dueño, decidió adiestrar a su perrito, cuando comenzó a traerle piezas de Jenga que él arrojaba. Morty, pacientemente, las recogía y volvía a dejarlas en su lugar.

Cada vez que Morty termina de ubicar una pieza, recibe un premio muy apetitoso. Sin duda un merecido regalo para tal habilidad, es un perrito que tendrá mucho más para mostrarnos en video.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias