perro rescate hombre nieve
YT: Drez Vidz
13 agosto 2021 11:08hrs
13 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre atrapado en la nieve filma cómo lo rescata un perrito

El perrito es parte de una organización que se encarga de entrenar a perros para rescate de personas en zonas naturales y peligrosas.

Los perritos son las compañías más fieles y leales que podamos tener en la vida, pues siempre nos acompañan hasta en los peores momentos. Un claro ejemplo de esto es este perrito que se metió entre la nieve para poder rescatar a una persona.

En redes sociales se volvió viral un video sobre el valiente rescate que realizó un perrito en medio de la nieve; su gran labor fue aplaudida por los internautas, quienes no dejaron de agradecer la existencia de los canes.

Perrito rescata a hombre de entre la nieve

De acuerdo con el video publicado, se observa que un hombre estaba enterrado entre la nieve, por lo que le era imposible salir. Afortunadamente, el perrito logró localizarlo y comenzó su rescate.

El perrito pertenece a Mountain Rescue Search Dogs England, una ONG que se dedica a entrenar a perros de rescate para ayudar a todas las personas en situación de riesgo.

Being Rescued by A Rescue Dog

Esta misma organización fue la encargada de publicar el video de la valiente labor del perrito al adentrarse en la nieve para poder rescatar al hombre.

El hombre se encontraba enterrado entre la nieve y con una cámara que traía consigo logró capturar el momento en el que el perrito lo encontró a través de su olfato y con sus patas comenzó a rascar la nieve que tenía encima el hombre.

Finalmente, el hombre logró salir de la nieve y ponerse a salvo. Cabe mencionar que el rescate se trató de un entrenamiento planeado por parte de la ONG y que debía realizar el perrito, pues es parte de su formación.

Así, el personal se asegura que el perrito está sumamente preparado para poder realizar un rescate en una situación real.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias