perrito guardia farmacia
FB: Dian Rivera
12 agosto 2021 16:08hrs
12 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Este perrito fue adoptado por una farmacia y es su mejor guardia

El perrito de 10 años era un perrito de la calle, pero ahora ha conseguido trabajo como jefe de seguridad en una farmacia de Hidalgo.

Los perritos de la calle suelen encontrarse en una situación vulnerable debido a que no cuentan con el apoyo de alguien para poder sobrevivir, sin embargo, hay algunos que corren con suerte de ser adoptados y hasta de conseguir un empleo, como el caso de Matute, un perrito adoptado por una farmacia y que ahora es su guardia de seguridad.

La historia de Matute se volvió viral en redes sociales luego de que Adriana Dorazco y Dian Rivera, usuarias de Facebook, compartieron algunas fotografías del lomito que, tras varios años de vivir en la calle, logró ser contratado en una farmacia para encargarse de la vigilancia del lugar.

De acuerdo con las internautas, el perrito Matute vivía desde hace 10 años en las calles de Villas de Pachuca, en Hidalgo, algunos vecinos buscaban adoptarlo, pero este se resistía a tener una familia y prefería mantenerse en la calle.

Sin embargo, Adriana se hizo cargo de sus vacunas y algunas veces de su alimento, pues otros vecinos también se encargaban de ofrecerle comida.

Perrito es adoptado por farmacia

Tras varios años viviendo en la calle, el perrito se mostró seguro en una farmacia, donde pasaba varias horas del día, aunque también acudía a un negocio de videojuegos, lugar en el que le permitían pasar la noche.

Si bien no tenía una familia, el perrito siempre contó con el apoyo de sus vecinos, pero con la llegada de la pandemia, el negocio de los videojuegos cerró y Matute ya no tenía un lugar en donde dormir.

Fue así que el dueño de la farmacia decidió adoptarlo y dejarlo dormir dentro de las instalaciones. Lo mejor para Matute es que no sólo consiguió un lugar nuevo para dormir, sino que también fue contratado para ser el jefe de seguridad.

Matute, un perrito de talla mediana y blanco, ahora goza de una nueva casa y un trabajo que lo ayudará a solventar sus gastos, como la comida.

En la publicación de Dian Rivera se menciona que ella ha trabajado por un tiempo en la farmacia, pero que ahora se siente contenta por ser compañera de Matute, el cual ya cuenta con su propio gafete de identificación en el que se menciona su nombre y cargo.

Las publicaciones se han vuelto virales en redes sociales, pues Matute ha llamado la atención por obtener un empleo como jefe dentro de una farmacia. Por supuesto, no ha dejado de recibir felicitaciones por parte de los internautas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias