perrito salva a un gato bebé.png
IG: Tisha Saha
23 julio 2021 17:07hrs
23 julio 2021 19:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito lleva a su casa a un gato bebé para que lo adopten

Un perrito se ha ganado el corazón de millones de internautas luego de llevar a su casa a un indefenso gato bebé; no te puedes perder el enternecedor video

A menudo se ha creído que existe una rivalidad entre perros y gatos, sin embargo, gracias a este emotivo video que circula en redes sociales se ha demostrado lo contrario. Se trata de un solidario perrito que en medio de la lluvia, decidió rescatar a un indefenso gato bebé y refugiarlo en su casa.

Perro lleva a su casa a un gatito abandonado

Un dulce perrito rescató a un gato bebé después de encontrarlo bajo la lluvia. Hazel, una mezcla de Yorkie, Chihuahua y Poodle, vive en Abilene, Texas y sorprendió a su dueña, Monica Burks, al traer a casa a aquel animalito abandonado.

Mónica relató que ese día había dejado salir a Hazel para que hiciera sus necesidades, pero éste no regresó de inmediato como de costumbre. Angustiada de que su perra de 3 años no había vuelto, salió a supervisar que todo estuviera en orden; la sorpresa fue que su adorable, amorosa y solidaria mascota iba acompañada de un nuevo amigo.

Durante el camino Hazel intentó que el gato bebé lo siguiera en todo momento y cada vez que el felino se detenía o titubeaba, el perrito lo animaba para continuar, ponerse a salvo y que ya no se siguiera mojando.

Sorprendida de la solidaridad que su mascota, Mónica grabó y publicó el video de Hazel en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral; algunos de los comentarios más emotivos por parte de los internautas fueron: “Los animales tienen más sentimientos que los humanos”, “El corazón de ese cachorro es hermoso y le ofreció su hogar para vivir”, “Ese perrito tiene un espíritu maravilloso”, entre muchos otros.

Incluso casi al final del video se muestra como el gato bebé no puede entrar a la casa, debido a la altura del escalón; pero sin dudarlo, la condicional Hazel lo levantó con su hocico y lo puso a salvo.

Gatito bebé es adoptado

No cabe duda de que la acción de este perrito demostró que sin importar la especie, los animales son capaces de llevarse bien y que también son sensibles ante lo que acontece a su alrededor.

Lo mejor es que después de su rescate, el gato bebé recibió el nombre de Sheba, y el hermano de Mónica, Michael, lo adoptó. Así que la emotiva historia de estos dos también recalca la importancia de adoptar animales, ya que hay muchos viviendo en las calles, esperanzados a encontrar un hogar junto a una amorosa familia que les pueda dar la atención y cariño que merecen.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias