Guardián, perrito adoptado por gasolinera
Facebook
30 junio 2022 18:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 18:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito callejero es adoptado por empleados de una gasolinera

Luego de que decidieran adoptar al perrito, los empleados de la gasolinera le proporcionaron un gafete que lo identifica con el nombre de Guardián.

En redes sociales han circulado algunas fotos de un perrito que ha causado mucha ternura entre los internautas, la razón: el can posa con uniforme y gafete de una gasolinera, lugar que se ha convertido en su nuevo hogar, gracias a la solidaridad de los empleados.

Algunos de los detalles que se conocen es que los hechos ocurrieron en una gasolinera de la ciudad de Calbuco, que está ubicada en la zona sur de Chile y que el perrito fue nombrado Guardián.

Lo que más han aplaudido los internautas es que cada vez es más común que algunos establecimientos adopten a perritos callejeros e incluso “les den trabajo”, tal y como ourrió con Guardián, Negro , Tucson entre varios otros.

Perrito es empleado de una gasolinera

Dentro de las primeras fotos que comenzaron a circular en redes sociales, destacaron las de Toño Armstrong Valenzuela, quien junto a las imágenes escribió “Un excelente servicio hoy en la Shell”.

perrito.PNG

En esa publicación quedó demostrado que Gardián no se asusta con la presencia de los humanos, incluso hasta se acercó a quién le tomó las fotos.


La historia del perrito se dio a conocer desde hace algunos años, pero cada que alguien le toma nuevas fotos y la sube a redes sociales el caso se vuelve un poco más viral; además en cada oportunidad los internautas han aprovechado para destacar la gratitud de los empleados de la gasolinera, pero sobre todo agradecen el hecho de que el animalito tenga diariamente alimento y cariño.

Gasolinara ofrece comida y agua a perritos callejeros

El amor a los perritos es algo que se tiene en varios lugares del mundo, como en México, donde una gasolinera ubicada en Coahuila colocó recipientes para que los animales callejeros pudieran comer y tomar agua.

La iniciativa fue para demostrar el compromiso con la comunidad y a su vez promover el cuidado de perros y gatos abandonados .

perros callejeros comeran en gasolinera de Torreón
Facebook: Grupo CargoGas
Una gasolinera ubicada en Coahuila se volvió viral en redes sociales, luego de que anunció que en sus instalaciones colocó recipientes para que animales en situación de calle puedan comer en ellos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×