Perrito, gallo, TikTok a.jpg
Tik Tok: @cutepetowner
16 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 16 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito pasea sobre gallo y se vuelve viral en TikTok

Un perrito conductor se hizo viral en TikTok por un video que ya tiene 5 millones de reproducciones en el que pasea sobre un gallo.

Los animales son sin duda, los protagonistas de las redes sociales. Durante la pandemia, las divertidas ocurrencias de las mascotas han logrado sacar una sonrisa en millones de internautas. Ahora, un perrito en TikTok se ha viralizado al pasear sobre el lomo de un gallo.

El video del perrito “conduciendo” un gallo

El video que dura apenas unos segundos, ha generado millones de reacciones. En las imágenes se ve a un cachorrito color miel tranquilamente recostado sobre el lomo de un gallo blanco, el cual lo pasea por varios metros.

El perrito simplemente se deja llevar e incluso se relaja en su paseo en gallo. El simpático video de TikTok pertenece a la cuenta @cutepetowner, donde es posible ver a estos dos animalitos, y a muchos más, en divertidas escenas similares.

La cuenta tiene 4.2 millones de seguidores, y entre todos los materiales publicados, suman casi 47 millones de likes. La escena del perrito paseando con calma sobre un gallo es parte de otras curiosas imágenes donde vemos patitos jugando con perros, un mini cerdito paseando por la granja y gatitos divirtiéndose con otras aves.

El perfil de TikTok donde se viralizó el perrito

En este perfil de TikTok, donde se puede ver la pacífica y simpática convivencia de diferentes especies animales, se encuentra el pequeño perrito color miel haciendo travesuras por toda la granja.

El video del gallo fue musicalizado con los efectos sonoros de un motor de motocicleta para simular un paseo del perrito, sobre un transporte muy poco usual.

Perrito, gallo, TikTok b.jpg
Tik Tok: cutepetowner

Las imágenes han causado furor entre los millones de usuarios de TikTok que se encargaron de posicionarlo en la plataforma. De momento el video ya suma 5.2 millones de reacciones y más de 70 mil comentarios de los usuarios.

El video del perrito “conduciendo” un gallo, despertó toda la creatividad de los internautas. “Rápido y furioso” comentó uno de los usuarios de TikTok , “El perro: ya me cansé llévenme” escribió otro. Sin duda que se trata de un ejemplo más de la convivencia pacífica de animales de diferentes especies.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias