Perrito extraviado se reencuentra con su familia
Twitter @evelyncarmona
08 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito extraviado se reencuentra con su familia

Este fue el conmovedor momento en el que un perrito extraviado se reencuentra con su familia, el can llegó a casa solo, ¡mira el video!

¿Alguna vez se te ha perdido tu mascota? Una cámara de seguridad captó el emotivo momento en el que una familia se reencuentra con su perrito extraviado, el cual regresó a casa solo.

En el video, que se ya volvió viral, se observa cómo es que la mascota entra de la calle desde un hueco del zaguán y momentos después se escuchan gritos de emoción por parte de la familia.

Se reencuentran con su perrito perdido luego de siete años

La historia de Dico se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de un perrito de raza ovejero alemán, que se reencontró con su familia después de siete años perdido.

Dico se perdió hace siete años; el video que recorre las redes es realmente emocionante, y tiene una triste historia en el fondo. Dico es un ovejero alemán que un anciano adoptó hace algunos años, pero que en 2015 se perdió.

El hombre falleció sin poder volver a encontrar a Dico, y todo parecía indicar que el perrito no volvería a ser visto por su familia. Sus hijos, sin embargo, continuaron la búsqueda que se extendió por siete años, hasta el comienzo de este 2022.

La heroína de esta historia es una española llamada Pepa Tenorio, quien es rescatista de animales perdidos. Fue ella quien contó que estaba a punto de entrar a un restaurante, cuando vio a un perrito ovejero, algo desorientado.

Inmediatamente, supo qué hacer, ya que Pepa en su tiempo libre rescata animales y tiene todo lo necesario para ello. Fue así que guardó a Dico en su camioneta, y le pasó un escáner para revisar si el perrito tenía chip de rastreo.

Su sorpresa fue muy grande cuando descubrió que el lomito tenía un chip. En ese momento se enteró de que Dico llevaba siete años extraviado. Afortunadamente, en los datos estaba el número de la veterinaria y Pepa llamó de forma urgente.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias