Perrito hace ejercicio
09 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 10 mayo 2022 08:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito hace ejercicio y causa ternura al unirse a una clase

En TikTok, se hizo viral el video que muestra a un perrito haciendo ejercicio para unirse a un grupo que están tomando clase.

Videos de animales haciendo cosas curiosas hay miles en las redes sociales; sin embargo, en semanas recientes sorprendió un perrito, quien al ver a todas las personas haciendo ejercicio decidió seguirles el paso.

En TikTok, se hizo viral el video que muestra al perrito que se une a un grupo que están tomando clase.

El perrito sorprendió a todos tanto en las redes como en la clase por su excelente habilidad para seguir cada una de las rutinas al ver lo que hace el resto del grupo.

En el video aparecen mujeres que levantan los brazos al ritmo de la voz del instructor, quien les cuenta del uno al 14, sin embargo, el perrito, no se queda atrás y también levanta su patita.

Gatito es criado en una granja con caballos y ahora camina como uno

En otro video curioso pero de 2021, aparece un gatito que, al parecer, fue criado con caballos, por lo que afirman que ahora camina como ellos.

De acuerdo con la publicación compartida por el usuario de Twitter Animal Viral, el gatito, que aparentemente creció en una granja de caballos, se llama Romka, y ha causado miles de reacciones debido a su manera de mover las patas muy parecido al andar de un caballo.

No se sabe el lugar y la fecha del video donde fue visto gatito que ha dado la la vuelta al mundo en las redes por su caminar.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias