Perrito Odín.jpg
Joyce Cetina
27 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Fotos: Cumpleaños de perrito causa sensación en redes sociales

Odín se está convirtiendo en el perrito más famoso de las redes sociales por sus fotos de cumpleaños

Para la gran fiesta de cumpleaños, el perrito tuvo todo lo que cualquier persona quiere para celebrar: pastel, carteles, fotos y una gran cantidad de regalos. Joyce Cetina, la dueña de Odín el lindo chihuahua que ha robado las miradas en redes sociales, compartió “No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que el pastel era para él y realmente se puso muy contento”.

Este simpático chihuahua llegó a la familia Cetina hace tres años, su llegada gustó tanto al grado que cada año celebran la incorporación de este hermoso perrito a sus vidas. “Odín es amado y mimado todo el año, pero para nosotros éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”.

Perrito en fiesta de cumpleaños.jpg
Joyce Cetina
La familia Cetina preparó una gran fiesta para Odín, el perrito que llegó hace 3 años a sus vidas

Todo era especial para el perrito, pues la familia Cetina se puso en contacto con una empresa especializada en festejo de animales, quienes se encargaron de hacer un pastel especial para Odín, con ingredientes naturales que son buenos para los animales, sin conservadores y hechos en casa.

Las fotos del perrito se hicieron virales con miles de “me gusta” y comentarios de los usuarios que se enloquecieron con las divertidas y adorables imágenes del cumpleaños de Odín, incluso la empresa que fue contactada público en sus redes: “Otro perrito contento y satisfecho con su pastelito. Se llama Odín y festejaron su cumpleaños a lo grande, no puedo dejar de ver esa sonrisa”.

Perrito y pastel de cumpleaños.jpg
Joyce Cetina
Odín con su pastel de cumpleaños

México un país pet friendly

Los mexicanos son amantes de las mascotas, de acuerdo a un estudio realizado por Mitofsky, al 79% le gustan los perritos y el 82% de los hogares en México tienen una mascota. Hoy en día es común que muchas personas procuren a sus animales como miembros de la familia y desean darles lo que cualquier ser humano merece, incluso una fiesta de cumpleaños.

Odin vive en México con Joyce Cetina y su familia. Todos los días desde que lo adoptaron, hace 3 años, el perrito los ha colmado de amor y afecto; pues de acuerdo a sus dueños le encanta abrazar y jugar; “es un compañero muy fiel”, dijo Joyce a The Dodo, medio que también compartió un video donde la familia le canta feliz cumpleaños al adorable chihuahua.

Cumpleaños de perrito causa sensación en redes sociales

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias