perrito tiende cama
FB: SICSA Pet Adoption and Wellness Center
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito en adopción tiende su cama para conseguir una familia

Rush, un perrito de raza pitbull, nunca había disfrutado de una casa y una familia, por lo que estaba en un refugio esperando a una familia.

Las historias de los perritos esperando ser adoptados son conmovedoras, pero desafortunadamente no todos corren con la suerte de encontrar una familia, como el caso de Rush, un perrito que no veía salida del refugio y comenzó a tender su cama para que vieran lo bueno que es .

Aquellos perros que son catalogados como “peligrosos” o “agresivos” son los que menos suerte tienen para poder conseguir una casa y familia. Rush se vio en esta situación, pasó un largo tiempo en el refugio de animales esperando a que alguien lo adoptara, pero sólo veía que sus compañeros caninos tenían esa suerte y él sólo se quedaba.

A Homeless Pit-bull makes his bed while waiting for a home

Rush, tiende su cama para que sea adoptado

Rush es un perrito de raza pitbull que vivió mucho tiempo sin hogar, según el SICSA Pet Adoption and Wellness Center no lo elegían por ser una raza supuestamente agresiva, así que él mismo optó por verse como un chico bueno y comenzó a tender su cama.

De un momento a otro, Rush decidió tener su cama todos los días y su conducta no pasó por desapercibida, pues los cuidadores del refugio se sorprendieron al ver sus habilidades y sus ganas de conseguir una familia.

Los encargados del refugio optaron por grabarlo y subirlo a redes sociales, así que no pasó mucho tiempo para que Rush se volviera viral y conmoviera a los internautas.

Fue así que el refugio comenzó a recibir solicitudes de adopción para Rush hasta que encontraron a la familia correcta, la cual quedó encantada con el perrito pitbull.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias