perrito botella de plástico
TW: @OmataQro
29 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 29 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito se atora en botella y ciclistas lo rescatan en Querétaro

Un grupo de ciclistas vio que el perrito estaba en peligro de morir debido a que su cabeza quedó atorada en una botella.

El tirar basura en la calle es un gran problema de la sociedad debido a que aumenta la contaminación y pone en peligro la vida de todos los seres vivos, tal y como ocurrió con un perrito que estuvo a punto de morir cuando su cabeza quedó atorada en una botella de plástico, por lo que ciclistas se detuvieron a ayudarlo.

En redes sociales circuló un video por parte de los ciclistas pertenecientes al Grupo MTC Nrcbikes, en el que se observa a un perrito criollo que estaba batallando con una botella de plástico incrustada en su cabeza, mismo que fue rescatado por ciclistas que rodaban por la zona.

VIDEO: Perrito se atora en botella de plástico

De acuerdo con el usuario de Twitter @OmataQro, el perrito se encontraba en la periferia del municipio de Santiago de Querétaro, Querétaro, donde normalmente se realizan las rodadas por parte de los ciclistas.

Durante una rodada, el grupo de ciclistas se detuvieron para apoyar al perrito que estaba en peligro de morir asfixiado, pues toda su cabeza estaba cubierta por una botella de plástico sucia y desgastada.

En el video compartido se observa que el perrito estaba en una zona sin asfalto intentando zafar su cabeza de la botella con sus dos patas delanteras, pero sus esfuerzos eran en vano. Al ver esto, uno de los ciclistas se acercó para quitarle el plástico mientras que su compañera intentaba detener al perrito y facilitar el rescate.

Tras varios segundos, el perrito logró ser liberado de la botella de plástico que lo estaba asfixiando y en forma de agradecimiento, comenzó a mover su cola, brincar y correr alrededor de sus rescatistas. Hasta el momento, se desconoce si el perrito se quedó con los ciclistas o si tiene dueño.

Contaminación en Querétaro causó que perrito se atorara

La contaminación en Querétaro es un problema preocupante en México, según la denuncia de los ciclistas, pues hay comunidades en que los plásticos se desechan sin control alguno provocando afectaciones a terceros, tal fue el caso del perrito .

Pero, este problema también puede visualizarse en las inundaciones, pues las alcantarillas son cubiertas por la basura que se tira en la calle y obstruyen el paso del agua.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias