perritos callejeros comer restaurante
YT: B campana
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito callejero lleva a su amigo a puesto donde le dan comida

El compañerismo del perrito conmovió a los internautas, quienes aseguraron que derramaron algunas lágrimas a ver la acción de los amigos.

En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra el compañerismo y lealtad que hay entre dos perritos callejeros, pues uno de ellos llevó a su amigo al negocio donde le dan comida para que no se quedara sin comer.

Quienes constantemente se encuentran en una situación vulnerable son los perritos que viven en la calle y no cuentan con un cuidado frecuente, pues hay días en los que no llegan a comer o padecen de maltrato.

Pero también son seres que día a día nos dan una lección, por ejemplo, el par de perritos que en estos días se volvieron viral luego de que demostraron el compañerismo y lealtad que existe entre su amistad.

Perrito callejero lleva a su amigo a que le den de comer

La historia de los perritos callejeros se volvió viral en TikTok, luego de que empleados del negocio de comida grabaron sus acciones.

Según los empleados, que laboran en el restaurante ubicado en Ecuador, un perrito de la calle los ha visitado desde hace un tiempo porque le regalan comida, fue así que lo han bautizado como Blacky.

Pero en esta ocasión ha sido totalmente diferente, porque Blacky no llegó solo, sino que llevó a un compañero peludo que también vive en la calle.

Perrito callejero invita a su amigo a comer

Blacky, un perrito negro de la calle, llevó a su amigo peludo que esperó en la puerta del restaurante para recibir comida por parte de los empleados.

Los empleados grabaron el video y lo compartieron en TikTok, donde se volvió viral e internautas se conmovieron por lo sucedido, incluso, aseguraron que habían derramado algunas lágrimas.

Finalmente, los empleados del negocio de comida recordaron e hicieron hincapié en lo importante que es adoptar a perros de la calle, o de no ser posible, alimentarlos porque muchas veces no tienen qué comer.

Alguien decidió invitar a su amigo y de esto se trata, que lleguen a comer nuestros peludos de las calles. Recuerda, no puedes adoptar, dales comidita

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias