perrito repartidor
FB: Garritas Guerreras
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrita trabaja como repartidora para ayudar a su refugio en CDMX

La perrita se ha puesto a trabajar para apoyar a sus compañeros del refugio, pues cada vez tienen menos fuentes de ingreso y piden que los adopten.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de Any, una perrita que se ha propuesto a ayudar al refugio al que pertenece, pues ahora trabaja como repartidora de comida en las calles de la CDMX.

México es considerado como el país latinoamericano con mayor índice de perros callejeros, el cual aumentó durante el año pasado con la llegada de la pandemia de COVID-19, según lo señalan las cifras del INEGI.

Ante el abandono de perros y gatos, los refugios de animales buscan la forma de sacar adelante a los peludos que rescatan de la calle, ya sea con brindarles un techo y alimento, o realizando campañas para que sean adoptados.

Pero no ha sido suficiente, cada vez tienen menos ingresos para poder comprarles sus respectivos alimentos. Uno de estos refugios afectados es Garritas Guerreras, al que pertenece Any, una perrita que se ha puesto a trabajar para poder apoyar a sus hermanos peludos.

Doggie Eats, perrita reparte comida para ayudar a su refugio

Any, es una perrita peculiar, trabajadora y solidaria, que ahora trabaja como repartidora de comida vegana en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con las redes sociales del albergue Garritas Guerreras, Any es parte de los peludos que viven en el lugar y esperan que una familia los adopte para darles cariño. Hasta el momento cuentan con 160 perritos y los recursos no han sido suficientes, dado que ahora se dedican a vender comida vegana como hamburguesas y agua.

Con la venta del alimento, pretenden mantener a los perritos; sin embargo, la entrega a domicilio es especial para los compradores, pues su repartidor se trata de la perrita Any.

Any se encarga de las entregas de la comida con ayuda de su mochila Doggie Eats, muy similar a la que ocupan los repartidores de apps de comida.

Incluso, así ha posado ante las cámaras y, de forma inmediata, se han viralizo a través de redes sociales, robando la atención de los internautas que también se han animado a apoyar al albergue.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias