Eclipse, la perrita que usa el camión.jpg
FB: Eclipse Seattle’s Bus Riding Dog
04 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 04 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrita aprendió a ir al parque sola: se sube al camión y se sienta

Te compartimos la historia de Eclipse, una perrita labrador que ha aprendido a usar diariamente el camión para ir al parque.

Eclipse, una perrita negra de raza labrador, se ha convertido en una sensación no solo entre los habitantes de la ciudad de Seattle, sino entre miles de internautas, la razón: Todos los días toma por sí sola el camión para ir al parque, donde se ejercita, juega y convive con otras mascotas.

La adorable perrita lleva años haciendo sus paseos por sí misma, de hecho ya cuenta con su propia tarjeta que acredita su pasaje al usar el camión, además la mayoría de los choferes de la ruta la conocen, por lo que aceptan llevarla sin problemas.

Perrita viaja en camión para ir al parque

La historia de Eclipse comenzó un día en que su dueño, Jeff Young, no se apresuraba para tomar el camión que estaba por llegar, por lo que la perrita decidió correr hacia la unidad de transporte y subirse.

Debido a que el chofer la reconoció dejó que Eclipse subiera al camión y la llevó hasta el parque. Jeff llegó en el siguiente transporte, pero le sorprendió ver que su perrita ya había aprendido el camino de ida y vuelta.

Después de un tiempo su dueño tuvo la confianza de dejarla ir sola al parque, por lo que Eclipse viaja como una ciudadana más en el transporte de Estados Unidos; incluso la policía dio el visto bueno de que la perrita pueda usar por sí sola el camión, siempre y cuando los conductores o pasajeros no se quejen.

Perrita se hace viral por saber usar el camión

Eclipse se ha vuelto muy popular en redes sociales, al grado que los pasajeros que usan la misma ruta de camión le toman fotos y le dan cariños ; además les gusta sentarse a lado de ella.

En el parque también la quieren, incluso hay quienes deciden jugar un rato con ella. Luego de unas horas de diversión, Eclipse toma de nuevo el camión para volver a casa con su dueño.

La historia de esta perrita recordó los casos de otros lomitos que se hicieron famosos por saber usar el transporte, uno fue Lampo quien hace muchos años aprendió a usar el tren para visitar a su amigo.

Y ni qué decir de Boji , el perrito de Estambul que a pesar de ser callejero ha podido viajar en autobuses, trenes y hasta ferry, sin contar que es una estrella en el lugar y que gracias al personal de salubridad recibe atención médica de forma periódica.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias