fotos familiares perritos shiba inu.jpg
IG: Yoko
03 mayo 2021 12:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2021 12:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrita shiba inu se hace viral por arruinar las fotos familiares

Mientras sus hermanas se esfuerzan por lucir lo mejor posible en las fotos familiares, esta perrita suele arruinar las tomas de una forma adorable

No cabe duda de que hacer que todos se vean bien en las fotos familiares es un desafío, siempre hay alguien que las arruina, ya sea por sus caras chistosas o por pestañear en el momento equivocado; pero estas dificultades no se limitan a los humanos, tal es el caso de esta perrita shiba Inu que se ha vuelto viral por su peculiares poses.

Los shiba inus son conocidos por ser testarudos y esta perrita lo demuestra en la mayoría de las fotos familiares. Mientras sus hermanas Kikko, Sasha y Momo logran posar perfectamente para su dueña, Yoko Kikuchi, Hina, quien por ciento es la más pequeña de la manada, hace de las suyas; sus posees incluyen desde mirar al lado equivocado hasta sacar la lengua y bostezar, haciendo que parezca que se ríe a carcajadas.

Perrita shiba inu se vuelve viral por arruinar las fotos grupales

Yoko comparte que de los cuatro perros shiba inus, Hina es la más obediente, incluso puede pasear sin correa e ir a su lado sin problemas, pero tiene una debilidad por masticar zapatos, cordones y todo aquello que atraiga su atención. Además, al momento de tomar fotos familiares, esta perrita suele bostezar mucho y eso ha quedado evidenciado en múltiples ocasiones.

Las peculiares poses de Hina y sus tres hermanas se han hecho virales en redes sociales y ya cuentan con más de 130 mil seguidores en instagram . Evidentemente con cada una de las fotos familiares esta adorable manada de shiba inus se ha robado el corazones de muchas personas alrededor de todo el mundo.

Cómo hacer que mi perro pose para las fotos

Tomar fotos perfectas de mascotas no es una tarea sencilla, por eso en entrevista para medios, el fotógrafo de animales Mark Rogers compartió algunos consejos para lograr que tu perrito pose increíble.

Lo primero es que tu mascota se acostumbre a la cámara, deja que “la huela, y luego empieza a hacer fotos a las cosas, no al perro, así se acostumbrara al sonido y al flash.” Una vez acostumbrado, intenta tomar muchas instantáneas, eso aumenta la posibilidad de capturar una escena asombrosa.

- Mantén todo lo más natural posible y presta atención a todos los detalles, es decir, busca un fondo u ambiente que haga resaltar la figura del perrito y que tenga buena iluminación.

- Puedes utilizar objetos como sus juguetes preferidos, aunque esto depende de la personalidad de la mascota , ya que algunos se emocionan demasiado al tener sus pertenencias cerca.

- Evita darle demasiadas golosinas, acercarles la cámara a la cara o gritarles cuando no quieren hacer algo. Asimismo, al momento de tomar la foto, colocate a la misma altura de la mascota, nunca las tomes desde arriba.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias