Perrita callejera persigue a un vehículo y consigue ser adoptada
Captura de pantalla
17 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 17 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrita callejera persigue un vehículo y consigue ser adoptada

Tras hacerle una pequeña revisión la pareja se dio cuenta que la perrita callejera estaba llena de garrapatas que le causaban lesiones.

Una pareja de italianos que viajaba a bordo de su vehículo por una carretera de Granada, España, y una perrita callejera fueron los protagonistas de una historia de amor que se hizo viral en redes sociales.

Martina Russo y su novio se dirigían a un lugar de entretenimiento a bordo de su vehículo cuando de pronto, se percataron de la presencia de la perrita de raza zhi shu que corría detrás de ellos.

“Pensamos que era solo un juego, pero pronto nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque corría rápido y no paraba”, comentó.

Luego de unos segundos, ambos tomaron la decisión de detenerse y segundos después la perrita callejera saltó a los brazos de la mujer a manera de agradecimiento tras recibir un poco de agua y comida.

Tras hacerle una pequeña revisión la pareja se dio cuenta que la perrita callejera estaba llena de garrapatas que le causaban lesiones.

Sin dudarlo, la ayudaron para que pudiera hallar a sus verdaderos dueños y le pusieron el nombre de Moxie. No obstante, no obtuvieron buenos resultados en su búsqueda.

Le preguntamos a todos los agricultores de los alrededores y al refugio local, pero nadie la conocía. También revisamos todas las casas y granjas de la zona, pero la mayoría estaban abandonadas. Condujimos de regreso y la pusimos de nuevo en la carretera para ver si estaba persiguiendo por diversión y sabía dónde caminar de regreso. Pero ella siguió persiguiéndonos, nuestra camioneta estaba a la vuelta de la esquina, y manejamos muy lentamente para asegurarnos de que no estaba estresada.

Tras una búsqueda fallida, la pareja decidió adoptarla para que tuviera una mejor vida. “Es muy dulce y divertida, muy juguetona, ama a nuestros gatos; para ser justos, ama todo y a todos (especialmente a los gatos y los niños). Nos encanta llevarla de aventuras y nos hace reír todos los días”, indicó la mujer.

Con información de La República

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias