Perrita, alberca.jpg
Captura
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrita salva a su amigo de ahogarse en una alberca

Un video se viralizó en los últimos días, por la actitud heroica de una perrita que salvó a su amigo de morir ahogado en la alberca.

La increíble secuencia sucedió en una ciudad de Boksburg, en el sur de África. Un pequeño perrito de raza pomerania quedó atrapado en la alberca de una casa. Todo parecía ser el fin, hasta que una perrita fue a auxiliarlo. El video es imperdible.

Chucky no podía salir de la alberca, y todo parecía el fin

El video que se viralizó en las redes sociales, fue grabado por la cámara de seguridad de una casa, el pasado 8 de abril de 2021.Todo comienza cuando un pequeño perrito da un mal paso y cae a la alberca. Por lo que se ve, su tamaño le impide salir del agua, era cuestión de tiempo hasta que sus fuerzas se agotaran y no pudiese seguir flotando.

Durante 34 minutos logró mantener la lucha por no ahogarse, hasta que llegó Jessie, una perrita. Su aparición fue una luz de esperanza para salvar la vida del pequeño ‘Chucky’. Este perro de raza pomerania, se caracteriza por ser extremadamente pequeño. Tan pequeños son, que su peso promedio es entre 1,8 a 2 kilogramos. Con estos datos, no es difícil comprender la compleja tarea que tenía el pequeño Chucky, para poder salir de la alberca, prácticamente era imposible.

La perrita que salva a su amigo del la alberca

Dog saves puppy from drowning

Chucky luchaba, desesperadamente, por salir de la pileta y todo parecía que iba a terminar de la peor forma. Cuando el animalito parecía darse por vencido, una perrita acudió a rescatarlo, se trataba de Jessie, una perrita terrier de Staffordshire negro.

Jessie escuchó el sonido en el agua, y cuando llegó se dio cuenta que algo andaba mal. Al principio, la perrita pensó que era un juego, quizás su amigo solo quería refrescarse en la alberca, pero luego comprendió que su tamaño le impedía salir del agua.

Luego de varios intentos desesperados, la Staffordshire comprende que debe sacar a Chucky del agua, y comienza a tirar de él desde sus orejas. Pero el intento falla, sin embargo los perros no se rinden.

Jessie, la perrita, luego de intentar por más de media hora, el rescate de su amigo, finalmente logra sacarlo del agua. La secuencia finalmente tiene un final feliz, y Chucky, y la perrita Jessie, podrán seguir compartiendo momentos de juego, aunque lejos de la alberca.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias