Tico el perico junto su dueño.png
YouTube: Frank Maglio Tico & the Man
29 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Un perico canta canciones clásicas de rock junto con su dueño

Un perico con mucho talento y fan del rock interpreta canciones de Guns N’ Roses, Led Zeppelin y The Beatles, sin duda un video que no te puedes perder

Es cierto que el encierro tras la pandemia, provocó que miles de internautas produjeran diversos contenidos audiovisuales, muchos de ellos se hicieron virales gracias a las redes sociales, pero hubo uno que llamó la atención de varios, sobre todo para los amantes del rock. Se trata de Tico, un perico que lleva su talento al límite, porque más allá de decir “Hola”, esta ave puede interpretar canciones icónicas junto con su dueño, quien lo acompaña tocando la guitarra.

Frank Maglio y su perico Tico comenzaron a subir videos casi recién comenzó la pandemia por COVID-19, es decir, hace casi un año. En el video este gran dueto interpreta canciones clásicas del rock, como “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin, “Here Comes The Sun” de The Beatles y “Patience” de Guns N’ Roses, entre muchas otras.

Perico canta clásicos de rock como profesional - Here comes the sun

El talento de este perico es tal, que se ha hecho viral, impulsando a que Maglio suba más videos para que los internautas los conozcan y se entretengan con sus interpretaciones; actualmente su canal Frank Maglio Tico & the Man ya cuenta con 117 mil suscriptores, y sus videos han sido vistos por miles de personas, algunos pocos superan el millón de views.

Perico se hace famoso en YouTube

Sabemos que recientemente, los animales se han vuelto los protagonistas de varios videos virales, pues su forma de actuar ante determinadas situaciones muestra su lado más natural, además los pericos son uno de los seres vivos más curiosos del planeta y su habilidad para recrear sonidos es impresionante, Tico es el mejor ejemplo de ello.

De acuerdo a diferentes sitios, la fama de este perico aumentó considerablemente luego de que un basquetbolista de la NBA compartiera uno de sus videos. En este sentido, también Maglio, el dueño de esta ave cantora, apareció en Talk Show de Kelly Clarkson y ahí compartió cómo fue que descubrió el talento de Tico.

Un día estaba tocando la guitarra, durante la segunda semana de cuarentena. Tico comenzó a llamar mi atención gritando. Por lo que en vez de ignorarlo, comencé a tocar guitarra en frente suyo y me di cuenta que quería cantar

A partir de entonces, Maglio y Tico han documentado sus sesiones de improvisación a través de su canal de YouTube, que por cierto está lleno de tesoros musicales, aunque su mayor interés está en los clásicos del rock.

Independientemente de las canciones que interprete, este perico ha demostrado en más de un video el gozo que experimenta en cada improvisación junto a su dueño Frank Maglio.

Perico canta clásicos de rock como profesional - Whole Lotta Rosie

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias