pedido-broma-pizzas-empanadas-argentina.jpg
Especial
23 junio 2022 20:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 20:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Les encargan pizzas y empanadas pero fue una broma; deciden donarlas a hospital

Una joven y su madre recibieron un pedido de pizzas y empanadas pero al entregarlas se dieron cuenta que fue una broma, y deciden donarlas a un hospital.

Una joven emprendedora y su madre recibieron un pedido importante de pizzas y empanadas, pero al momento de realizar la entrega se dieron cuenta que había sido una “broma” y no pudieron entregar el pedido por lo que decidieron donar todo su producto al Hospital Heller, en Neuquén, Argentina.

De acuerdo con los medios locales, fue la noche del sábado 17 de junio que Claudia y Tamara, las dueñas del local “Estamipizza”, recibieron una llamada en la que les pedían un pedido de 20 pizzas para una empresa, ubicada en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

Según el relato de la joven al portal LM Neuquén , al momento del gran encargo que solicitaron, Tamara revisó la mercadería disponible y pudo ver que no contaba con las cantidades que le pedían, es por eso que le ofreció 17 pizzas y 4 docenas de empanadas de jamón y muzzarella.

Ya estaba terminando la jornada laboral y dudamos en tomar el pedido, pero cuando hable con él, se lo escuchaba un hombre serio que se notaba estaba con más gente alrededor
dijo.

Tamara continuó trabajando por casi dos horas para poder cumplir con el pedido de pizzas y empanadas.

Trabajamos todos, mi familia, mi novio, el repartidor porque eran muy grande el encargo
explicó.

Eran las dos de la mañana y Tamara junto a su equipo terminó de cocinar, acto siguiente repartió los encargos en el auto del repartidor y en el de su novio.

Emprendedoras se dan cuenta que pedido de pizzas es una broma

Sin embargo, cuando llegaron a la dirección, los recibió un velador que les dijo que no había nadie trabajando y que él no había hecho ningún pedido.


En ese momento, la joven intentó contactarse telefónicamente con el supuesto cliente, pero este le rechazaba las llamadas.

Tras unos minutos se dio cuenta que les habían hackeado la cuenta de Mercado Pago en una de las supuestas transacciones.

Era un número que iniciaba con 011 (característica de Buenos Aires), nos dicen que puede tratarse de los presos que llaman desde las cárceles, porque es demasiada coincidencia
afirmó Tamara.

Deciden donar pedido de pizzas al Hospital Heller

Ante triste panorama, la emprendedora junto a su mamá Claudia, decidieron donar ese pedido al hospital Heller.

Respiré, llamé a mi mamá que estaba en el auto del repartidor y le dije: vamos al hospital, vamos a donar todo. No se puede guardar y a esta altura no vamos a vender nada. Llevémoslo al hospital
recordó.

Fue alrededor de las 04:00 del domingo llegó al hospital Heller y se las entregó a médicos, enfermeras y pacientes.

Es bueno saber que de algo tan malo pudimos hacer esto por los demás
mencionó.

Tras el engaño e intento de estafa, el video que filmó una trabajadora del hospital Heller se hizo viral.

Tamara recibe apoyo tras broma

En una entrevista para el Diario Río Negro , Tamara señaló que cientos de personas se comunicaron desde distintos punto del país para apoyarla.

No podemos creerlo todavía. Todos los mensajes y llamadas. Fue algo increíble
contó.

La joven aclaró que no quieren recibir dinero, ya que “lo del hospital fue algo de corazón. La mejor manera para ayudarnos es que conozcan lo que vendemos”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias