VIDEO: Pastor pide dinero a fieles para acelerar el regreso de Jesús
The Christian Post
01 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Pastor pide dinero a fieles para acelerar el regreso de Jesús

Un pastor evangélico causó descontento al mencionar que el regreso de Jesús se ha retrasado por que los fieles no han dado suficiente dinero.

Un pastor de EUA causó polémica entre sus fieles luego de mencionar que el regreso de Jesús se ha retrasado debido a que los fieles no han donado suficiente dinero.

Se trata de Jesse Duplantis, un pastor evangélico de Luisiana, EUA, que durante un evento para recaudar fondos, mencionó que la razón por la que Jesús no ha llegado a la Tierra es porque “la gente no está dando a Dios todo lo que tienen para dar”.

Comentario de pastor causa polémica entre fieles

El comentario causó tanta controversia entre redes que usuarios compartieron el video y mencionaron que era ilógico que el pastor pidiera donaciones a fieles mientras él se jactaba de ser un multimillonario.

Al participar en la recaudación de fondos “Victorithon” para el ministerio del predicador Kenneth Copeland, el pastor de derecha, Jesse Duplantis, se jactó de ser un multimillonario con su propio avión privado mientras les dice a espectadores que pueden “acelerar” el regreso de Cristo haciendo una donación.
menciona el tuit

Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la tierra, es porque la gente no está dando a Dios todo lo que tienen para dar. Cuando lo entiendes se puede acelerar el tiempo.
Jesse Duplantis

Así lo mencionó el pastor durante el evento que se transmitió en vivo con el objetivo de pedir donaciones, sin embargo el evento no tuvo mucha participación económica de los fieles, quienes al escuchar el comentario del pastor, mostraron su molestia en redes.

Pastor polémico causa controversia entre fieles

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el pastor Jesse Duplantis entra en controversia por dar discursos relacionados a Jesús y el dinero.

Y es que en 2018, el pastor se viralizó luego de buscar donaciones para comprar un avión Falcón 7x de 54 millones de dólares tras mencionar que los aviones lo acercan a Dios.

Sobre dicha declaración, medios especializados en religión, mencionaron que el pastor pidió donaciones a creyentes para comprar un avión privado de 54 millones de dólares, asegurando que estar cerca del cielo lo acercaba a Dios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias