pareja tiktok cine
26 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 26 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

TikTok: pareja queda atrapada en plaza tras dormirse en el cine

Una pareja compartió en TikTok su insólita experiencia tras quedarse dormidos en el cine y quedar atrapados en una plaza comercial a las 03:00 de la mañana.

Una pareja se viralizó en redes sociales luego de compartir en TikTok su insólita experiencia tras quedarse dormidos en la sala de un cine y quedar atrapados en una plaza comercial a las 03:00 de la mañana.

Se trata Sabrina y Andrés, pareja que compartió a través de su cuenta de TikTok ,‘boleles_’, el divertido momento en el que piden auxilio a sus seguidores, pues se quedaron atrapados en el centro comercial a las 03:00 de la mañana luego de haberse dormido en el cine.

En el TikTok , de apenas 18 segundos de duración, se observa como la pareja deambula por los pasillos completamente vacíos de la plaza comercial en busca de alguien que los auxilie.

“Nos quedamos dormidos en el cine. Son las 03:00 de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir (...) Estamos perdidas”, expresó la joven en el video.

El TikTok ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones, más de 700 mil ‘me gusta’ y 4 mil comentarios de usuarios que destacan la actitud de la pareja ante tal situación y de algunos otros que desean saber qué fue lo que pasó después.

“Lo chistoso es que los dos se durmieron”, “son la pareja ideal”, “quiero saber cómo terminó eso, por favor”, “segunda parte de cómo pudieron salir”, fueron algunos de los comentarios.

Pareja revela en TikTok que pasó después de haberse quedado atrapados en la plaza

Ante la insistencia de los usuarios de TikTok por saber el desenlace de la historia, la pareja decidió subir dos nuevos videos a la plataforma para explicar qué fue lo que pasó después.

En la primera parte, la pareja explica que estuvo buscando durante 15 minutos un guardia que les pudiera indicar cómo pagar el estacionamiento y salir. Aunque no fue tan sencillo como ellos creían.

La pareja reveló en la segunda parte que el guardia que encontraron les pidió pagar 180 pesos de estacionamiento, lo que representó un problema pues sólo contaban con 50 pesos en efectivo. Ante tal situación, el guardia pidió una prenda de valor de la joven.

De acuerdo con el novio, él se negó a acceder a esto último y en lugar de ello optó por darle sus calcetines, a lo cual el guardia no tuvo otra opción más que dejarlos salir. Al final, la pareja pudo salir de la plaza comercial y compartir una lección sobre quedarse dormido en la sala del cine.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias