Ex pareja celebra su divorcio.png
TikTok: Fernandaa
04 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Ex pareja celebra junta su divorcio y lo transmiten en TikTok

El video de esta ex pareja ha causado sensación en TikTok, pues luego de su divorcio ambos se fueron a celebrar a un bar.

En redes sociales podemos encontrar todo tipo de videos, hoy te compartimos uno que se ha hecho viral en TikTok, pues aparentemente esta ex pareja disfrutó de uno de los momentos que más añoraba, su divorcio.

El divertido video que causó furor en TikTok ya suma más de 2.8 millones de reproducciones y claro una larga lista de comentarios que ha dividido las opiniones de los internautas.

Paraja celebra su divorcio y se vuelve viral en TikTok

La grabación de menos de diez segundos, muestra a la pareja disfrutando de algunas copas en algún bar, en compañía de otros amigos, pero también se escucha como la mujer grita “Por el divorcio. ¡Al fin me libré de este perro! Cómo te odio”, mientras brinda con su ex pareja.

Y aunque la grabación no ahonda más en el tema, la publicación del video inicia con la leyenda “cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”.

El video en cuestión fue compartido originalmente en la plataforma de TikTok por la usuaria @feernandarodriguez1, y como era de esperar, rápidamente se llenó de miles de reacciones y comentarios.

Así cómo hubo quienes se mostraron inspirados por la pareja al terminar de la mejor manera su relación, hubo quienes consideraron “incorrecto” que los jóvenes celebraran juntos el divorcio pues podrían reconciliarse.

Algunos de los comentarios más likeados en el video de TikTok son: “Hay parejas que como esposos no pueden estar, pero como amigos se llevan muy bien”, “Y terminaron la noche juntos”, “Y en la peda se reconcilian”, “Y se besan al final”. Lo cierto es que sea cual fuesen sus motivos, parece que como amigos se llevan muy bien.

Sin embargo esta pareja no ha sido la única que ha celebrado su divorcio, pues anteriormente en redes sociales ya habían surgido casos de personas que, tras separarse legalmente de sus respectivas parejas, hicieron fiestas, cantaron , bailaron y hasta pagaron mariachi o banda para celebrar lo que tanto anhelaban.

Lo que ha causado más furor en este video es que a comparación de los casos anteriores, los ex esposos se fueron a celebrar juntos el divorcio.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias