papel higiénico cambiar hotel
Pexels
04 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 04 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ex trabajadora de hotel revela por qué cambiar el papel higiénico

En un video de TikTok, una ex trabajadora de hotel reveló un secreto por el que las personas deberían cambiar el papel higiénico.

Al llegar a una habitación de hotel, las personas suelen inspeccionar todo para verificar el lugar y la limpieza de esta con el fin de garantizar su comodidad. Ante esto, una ex trabajadora de hotel reveló por qué se debe cambiar el rollo de papel higiénico cada vez que se llega a la habitación.

En diferentes ocasiones, personas han acudido a las redes sociales para contar secretos que tienen supermercados, plazas comerciales, cines y otros espacios públicos con el fin de sacar más provecho a sus ganancias. En esta ocasión, una tiktoker compartió detalles de los hoteles.

En su cuenta de TikTok, la usuaria Janessa Richard ha compartido numerosos secretos de la industria hotelera, lo que ha llamado la atención a los internautas que les interesa saber cómo operan los hoteles en beneficio propio.

Por qué cambiar el rollo de papel higiénico al llegar a la habitación

Para los huéspedes es importante la higiéne de sus habitaciones, pues son miles de personas que han dormido en ese mismo espacio. Sin embargo, hay hoteles en los que aparentan tener una buena apariencia, pero su limpieza deja mucho que desear.

De acuerdo con la revelación de la tiktoker, es importante que al llegar a la habitación se cambie el rollo de papel higiénico, pues los hoteles acostumbran a utilizar los mismos que han dejado otros usuarios.

Janessa Richard comentó que el papel higiénico no se suele cambiar entre los huéspedes, es de esta manera que si un usuario anterior no terminó de utilizar el rollo de papel, entonces los empleados de servicio de limpieza doblan un extremo con el fin de que parezca que es uno nuevo.

@janessarichard Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife ♬ original sound - Janessa Richard

¿Es bueno o malo utilizar el mismo rollo de papel higiénico?

El video de la tiktoker provocó el inicio de un debate, en el que internautas aseguraban que era un servicio injusto mientras que otros argumentaban que no tenían problema de ocupar el restante del rollo de papel higiénico que habían dejado los huéspedes anteriores.

De esta forma, Janeesa dijo que el problema radicaba en que un huésped paga una cantidad para recibir el mejor servicio, pero con este tipo de situaciones es una especie de burla para los usuarios.

Cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias