papa decepcionado tener niña
TikTok: Matthb92
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Papá se decepciona cuando sabe que tendrá hija

Internautas criticaron la reacción de decepción que tuvo el papá cuando se dio a conocer el género del bebé, asegurando que la niña tampoco lo iba a querer.

Recientemente se ha vuelto tendencia las fiestas en las que se revela el sexo del bebé a través de ingeniosas ideas, como la que hizo una pareja estadounidense, que a través de globos conocieron qué era su futuro bebé; sin embargo, el papá no se lo tomó tan bien, pues se decepcionó al enterarse que tendría una hija.

Cuántas veces no se ha escuchado decir a los futuros padres “con que venga sano, no importa qué sea”, en referencia al sexo de su bebé, pero tal parece que existen algunas excepciones, pues hay a quienes sí les interesa tener específicamente una hija o un hijo.

Tal es el ejemplo de un futuro papá que se volvió viral en redes sociales tras mostrar una actitud de decepción por haber engendrado a una niña y no un niño.

Papá se enoja al enterarse que tendrá una hija

Una pareja de padres estadounidenses organizó una fiesta para dar a conocer el sexo de su bebé que estaba por nacer, Todo parecía ir tranquilo y divertido hasta que llegó el momento de la revelación.

Los padres protagonistas tenían la tarea de hacer explotar un globo negro, pues el contenido señalaría qué era lo que estaban esperando. Fue así que, en medio de los invitados que estaban ansiosos y alegres por saber la noticia, los padres picaron el globo para que este explotara.

Del globo salieron algunos otros globos rosas que salieron volando al cielo, señalando que su bebé era una niña, lo cual no fue del agrado para el papá.

Mientras que los invitados y la madre aplaudían o gritaban de la emoción, el papá tomó una actitud totalmente diferente. Enojado, aventó la serpentina al suelo y empezó a maldecir sin ocultar la decepción que sentía al enterarse que sería padre de una niña.

Reacción del papá decepcionado se vuelve viral

El momento de la revelación fue grabado, por lo que también se capturó la reacción del padre, la cual se volvió viral en redes sociales.

Internautas criticaron la decepción del padre al enterarse de su futura hija, y entre los comentarios aseguraron que la bebé tampoco lo iba a querer y que, en un futuro, la niña debería de buscar a otra familia.

La bebé debería de buscar ser transferida de familia
A tu hija se le romperá el corazón cuando vea esto en el futuro
Tranquilo, ella tampoco te querrá

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias