Papá, futbol, tumba 1.jpg
Facebook: Yohis Marianela
26 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTO: Papá escucha partido de futbol junto a la tumba de su hijo

Nahuel Pérez murió en 2016, 5 años después, su papá lo visitó en la tumba para escuchar juntos el partido de futbol de su equipo preferido.

Los fanáticos del futbol aseguran que es más que solo un deporte, que está atravesado de historias, recuerdos y nostalgias que solo quienes lo han vivido pueden comprenderlo. Esta historia es un ejemplo de esto, se trata de un papá que fue a la tumba de su hijo para escuchar juntos el partido de su equipo favorito.

La pasión por el futbol llevó a este joven a la muerte

En junio del 2016 Nahuel Pérez viajaba por Argentina, junto con tres amigos, para acompañar a su equipo de futbol favorito, San Martín de Tucumán. Durante este viaje, un accidente de tránsito terminó con la vida de Nahuel.

Papá, futbol, tumba 2.jpg
Facebook: Yahis Marianela

El joven tenía 19 años cuando murió de manera trágica en la ruta hasta la provincia de Santa Fé, siguiendo al equipo que más alegrías le había dado.

El pasado domingo 24 de octubre, San Martín de Tucumán jugó uno de los últimos partidos correspondientes a la liga B de Argentina. El encuentro, que terminó en un triunfo para el equipo de Nahuel, se convirtió en viral, aunque no por el resultado, sino por su papá Miguel Ángel.

El padre del joven llevó hasta la tumba de su hijo una radio, para escuchar junto a él el duelo contra Deportivo Maipú, de la segunda división del futbol argentino. Miguel aún recuerda las palabras de su hijo antes del fatídico viaje donde perdió la vida: “¡Papá, yo quiero ir a ese viaje, yo quiero ir a Santa Fe!” recuerda el hombre.

La foto del papá con la tumba de su hijo

Sin embargo, 5 años después de la tragedia, su papá sigue compartiendo momentos con su hijo, tal y como se lo ve en la fotografía, junto a su tumba, la cual está adornada con los colores del club San Martín.

Papá, futbol, tumba.jpg
Facebook: Yahis Marianela

La foto se viralizó en redes sociales, gracias a la publicación de la hermana del joven, al que apodaban “Dibu”. En un conmovedor relato, la joven Yahis Marianela compartió la imagen de su papá, junto a la tumba de su hermano, disfrutando de un nuevo partido del club de futbol que tanto lo apasionaba.

Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de futbol sus amores”, dice la publicación que se viralizó en Facebook, “Solo muere quien es olvidado, te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones”, finalizó la chica en su publicación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias