papa hijo discapacidad mar
IG: @razoesparaacreditar
06 agosto 2021 12:08hrs
06 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Ayudan a papá a que su hijo con discapacidad conozca el mar

Para el joven con discapacidad era imposible nadar en el mar, hasta que su papá lo hizo posible junto con ayuda de otros hombres.

Frecuentemente, las personas con discapacidad se encuentran con algunas limitaciones en los lugares que visitan, como las playas. En relación a esto, circuló un video en el que se observa a un grupo de turistas ayudar a un papá y a su hijo con discapacidad para que conociera el mar.

En redes sociales se compartió una grabación sobre el inolvidable momento que vivieron padre e hijo cuando vacacionaban en las playas de Brasil. El material fue compartido por Razões Para Acreditar en Instagram y hasta el momento cuenta con más de 1 millón 400 mil reproducciones y más de cinco mil comentarios.

Papá logra llevar a su hijo con discapacidad al mar

En la grabación que se volvió viral es posible observar que el papá está en la orilla del mar, donde apenas lograban llegar las olas del mar, junto con su hijo con discapacidad , identificado como Jonathan.

Jonathan tiene complicaciones para poder mover sus extremidades, tanto sus piernas como brazos, por lo que es difícil que pueda moverse por sí solo. El joven nunca había gozado de la sensación que deja el contacto con el agua de mar y su papá quería hacer algo al respecto.

Fue así que lo llevó a la playa y una vez instalados se dirigieron juntos a la orilla del mar. Con mucho esfuerzo, el papá de Jonathan lo dirigió hasta donde llegaban las olas, pero el momento emblemático no terminó en ese punto.

Los turistas que se encontraban en la playa vieron los esfuerzos del papá, así que se acercaron para ayudarlos a cumplir los sueños del j oven con discapacidad . Mientras unos grababan el momento mágico, dos hombres se acercaron y ayudaron al papá para que Jonathan fuera más lejos.

Entre los dos hombres lo cargaron y se sentaron junto a él para detenerlo a la par de que disfrutaban mojarse con el agua del mar. Jonathan no podía ocultar su felicidad, pues fue un momento único para el joven y el papá, quienes seguramente nunca olvidarán ese día.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias