VIDEO: Panadero frustra asalto al golpear con rodillo a ladrón
07 octubre 2021 22:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 22:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Panadero frustra asalto al golpear con rodillo a ladrón

En redes sociales circula un video del momento en el que un joven panadero evita un asalto aprovechando que el ladrón se distrae para golpearlo

En redes sociales circula un video del momento en el que un joven panadero evita un asalto aprovechando que el ladrón se distrae para golpearlo con un rodillo para amasar.

En las imágenes se ve que el asaltante amenaza con un arma al panadero para quitarle todas sus pertenencias; sin embargo, apenas titubea se lleva un fuerte golpe con un rodillo de amasar que casi lo noquea.

Tras el golpe el ladrón va a dar al suelo, por lo que el panadero aprovecha el momento para quitarle el arma. Afortunadamente otros empleados de la panadería lo ayudan a detenerlo.

En el clip se ve que el joven valiente sigue golpeando al ladrón con el arma en sus manos, mientras éste trata de huir del sitio al verse acorralado.

El video fue captado en una panadería de Guayaquil, en Ecuador, el pasado 30 de septiembre y difundido en las redes sociales, por lo que usuarios mostraron su apoyo al chico que tuvo la valentía de enfrentar al ladrón, golpearlo y despojarlo de su arma.

Pasajeros golpean a asaltantes de combi en la México-Texcoco

Un video difundido el pasado 12 de septiembre muestra el momento en el que pasajeros golpean a asaltante de una combi en la autopista México-Texcoco.

Los asaltantes que fueron brutalmente golpeados por un grupo de pasajeros que iban a bordo de una combi sobre la autopista cuando estos intentaron despojarlos de sus pertenencias.

En las imágenes se ve que algunos pasajeros de la combi descendieron y comenzaron a golpear a los asaltantes, quienes se protegían la cara con brazos y piernas para evitar ser golpeados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias