Padre consuela a conductor que atropelló a su hija de 10 años
razoes para acreditar
01 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Padre consuela a conductor que atropelló a su hija de 10 años

El conductor trató de frenar y no provocar la desgracia pero desafortunadamente no pudo evitar el impacto que dejó fracturas en la menor.

El padre de una niña que segundos antes había sido atropellada por un conductor abrazó al responsable ya que no había tenido la culpa de que la menor saliera corriendo de su casa en busca de su pelota en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Haghatta de 10 años de edad tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital por la gravedad de las heridas provocadas por el accidente, narró el sitio web Razoes para Acreditar.

El conductor trató de frenar y no provocar la desgracia pero desafortunadamente no pudo evitar el impacto. El hombre evidentemente descompuesto y en estado de shock recibió un abrazo de parte del padre de la niña. “Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, contó el padre de la pequeña.

“No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No, fue un accidente. Lo único que les pido, de corazón, es que oren. Ore por mi hija para que le vaya bien y sobreviva”, agregó el padre.

El accidente ocurrió a finales del mes de abril en la Rua Astorga, en el barrio Guaraituba, en Colombo, en la Región Metropolitana de Curitiba. El conductor no cometió ninguna infracción, ya que estaba habilitado y circulaba correctamente por la vía.

La menor fue enviada de inmediato al Hospital Evangélico, con una pierna rota, cadera lesionada y con sin algunos dientes.

Dan de alta a la menor

Luego de permanecer una semana hospitalizada, Haghatta fue dada de alta del hospital y regresó a su casa donde recibió el cariño de su amigos y familiares.

El padre de la menor concedió una entrevista al canal de televisión Balanço Geral Curitiba, donde estuvo presente la menor, y narró cómo sucedió el accidente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias