Familia de osos roban donas
Twitter
20 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 20 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Familia de osos entra a una casa y se roban las donas

Una familia de osos se hizo viral en redes sociales luego de que la mamá y su cachorro entraran a una vivienda para devorar un paquete de donas.

No cabe duda de que los animales son grandes protagonistas de videos virales, y es que su forma de actuar y espontaneidad se ha robado la atención de muchos internautas, tal fue el caso de una familia de osos quienes se escabulleron a la cocina de una casa, para devorar las donas que estaban en la mesa.

Los hechos ocurrieron en Monrovia, California en Estados Unidos, uno de los países donde es común ver videos o fotos de osos hurgando en la basura o entrando a patios y casas para robar un poco de alimento y luego salir sin mayor preocupación; sólo hay que recordar al famoso Hank the Tank , un oso ladrón de un vecindario de Lake Tahoe.

Osos entran a casa para comer un paquete de donas

En el video en cuestión se ve como ambos animales buscan entre los alimentos de la cocina para finalmente elegir un paquete de donas.

Según relata Alice Taylor, propietaria del inmueble donde ingresaró la familia de osos, escuchó ruidos en la cocina, por lo que decidió investigar qué estaba pasando.

Corroboro que el ruido era por dos traviesos y hambrientos animales que habían ingresado para comer y ahí encontraron el paquete de donas.

Ante los hechos, a la mujer solo se le ocurrió hacer ruido para que la mamá oso y su cachorro salieran de la casa rápidamente. Todo parecía apuntar que los intrusos entraron por una ventana y afortunadamente nadie resultó herido, por lo que el curioso momento quedó grabado como algo gracioso y no una tragedia.

Videos virales de osos en busca de comida

Claramente esta visita no anunciada asustó a Alice Taylor, sin embargo cuando los osos salieron de la casa le dio risa comprobar que los animales habían comido un paquete de donas.

Pero lo más curioso es que al día siguiente regresaron a la casa, probablemente en búsqueda de más comida, o específicamente por más de aquellas deliciosas donas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias