oso tienda gel antibacterial.jpg
17 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Oso entra a tienda y se pone gel antibacterial

En TikTok se viralizó el video de un oso que irrumpe en una tienda de conveniencia a mitad de la noche para tan sólo tomar un poco de gel antibacterial.

TikTok volvió a viralizar al mundo animal luego de que se difundiera un video en la plataforma en el que se muestra cómo un oso irrumpió en una tienda de conveniencia a mitad de la noche para tan sólo ponerse un poco de gel antibacterial.

El video viral, compartido por el usuario @fmunna83pk, muestra cómo un oso se abre paso a través de la puerta principal de la tienda de una conocida cadena comercial, ubicada cerca del resort de esquí Squaw Valley del lago Tahoe, entre la frontera de California y Nevada.

La inesperada visita del mamífero causó pánico en la encargada del turno nocturno del establecimiento, la cual decidió grabar el momento y, entre gritos desesperados, trató de ahuyentar al oso del lugar.

No obstante, el oso nunca adoptó un comportamiento hostil en contra de la empleada y, al contrario, realizó una acción bastante ‘humana’ al acercarse a un dispensador de gel antibacterial y tomar un poco de desinfectante antes de ingresar a la tienda.

Posteriormente, el oso, que portaba una etiqueta amarilla de identificación del servicio forestal local, husmeó un poco el congelador que se encontraba cerca de la entrada y al no encontrar nada de su interés abandonó la tienda .

El video ya cuenta con más de un millón de likes en TikTok y más de 60 mil comentarios de usuarios que destacaron el comportamiento civilizado del úrsido.

“Dirán lo que quieran pero el oso tomó antibacterial antes de entrar. Es educado. Muchos no lo hacen”, “ese extraño momento en el que el oso se comporta de manera civilizada y el humano grita como un animal”, señalaron.

Oso irrumpe en una casa para comer pollo frito

Este caso no es el único que se ha registrado de un oso irrumpiendo la tranquilidad del espacio humano, pues es bien sabido que estos mamíferos suelen salir de su hábitat natural para explorar lugares civilizados, especialmente aledaños a bosques, en busca de comida.

Lo anterior, lo comprobó un hombre de Sierra Madre, California, quien al volver a su casa encontró en su cocina a un oso devorando una cubeta de pollo frito. Ante tal escena, el hombre decidió captar en video el curioso momento sin que el animal se diera cuenta.

“He tenido muchos otros encuentros con ellos (...) de hecho, los encontré un par de veces en el patio trasero, pero definitivamente nunca en la casa de esta manera. Hicieron un desastre en el lugar”, agregó.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias